info@gzolehana.com + 86-15915736889

Etiqueta privada

Obtenga la ventaja que necesita, aumente sus márgenes y desarrolle su marca.
Nos ocupamos de maquillaje de marca privada, cuidado de la piel, cuidado corporal, cuidado facial y
asegúrese de proporcionar una solución única para cada producto de belleza.

Acerca de la etiqueta privada

¿Estás buscando comenzar tu propia línea de maquillaje?Olehana Private Label Cosmetics Line ofrece una amplia gama de productos de belleza de maquillaje de lujo, así como productos para el cuidado de la piel. Puede elegir de nuestra amplia biblioteca de miles de fórmulas que están listas para venderse con su marca. Con nuestra calidad superior y una cantidad mínima de pedido baja, nuestra línea de etiquetas privadas completamente abastecida está lista para que usted la etiquete o se la pueda imprimir profesionalmente.

Las ventajas de utilizar nuestros productos de marca propia son mínimos bajos, introducciones de producción rápidas y ausencia de costos de desarrollo de productos. Bienvenido a la consulta por correo electrónico o por teléfono. ¡Esperamos poder resolver sus problemas y hacer crecer su negocio rápidamente!
A lo largo de estas últimas tres décadas, hemos llegado a la conclusión de que la parte más importante del proceso de marca privada es asegurarnos de que lo entendemos a usted, su marca y sus objetivos, esencialmente, su visión. Es por eso que nuestros expertos en ventas altamente capacitados trabajan con usted para guiarlo a través del proceso de etiqueta privada; hacer las preguntas correctas para ayudar a crear la línea de productos perfecta para su clientela.
Productos de marca privada
  • articulos-cosmeticos
    Maquillaje de marca privada
    Soluciones de maquillaje de marca privada en diferentes categorías como maquillaje de labios, maquillaje de ojos, maquillaje de rostro, maquillaje de mejillas, desmaquillador y más.
  • Proveedor-de-marca-privada-maquillaje-main5
    Cuidado de la piel de marca privada
    Soluciones de cuidado de la piel de marca privada en diferentes categorías como rostro, mascarilla, masajes, cuerpo y manos, baño y ducha, limpiador, cuidado del bebé y más.

EL PROCESO: COMENZAR CON LA ETIQUETA PRIVADA

01 - Explore, evalúe y pruebe productos

Reconocemos la importancia de permitirle probar los productos que mostrarán su marca o nombre comercial. Debe estar seguro de que los productos que ofrece son absolutamente los mejores en términos de calidad y rendimiento. Nuestros útiles representantes de servicio al cliente lo guiarán a través de la selección de productos y el proceso de pedido de muestras.

02 - Seleccione el embalaje de la colección en stock

Al ofrecer una de las selecciones más grandes de empaques en existencia en el mercado profesional, Olehana trabaja con proveedores de empaques premium para que usted se sienta seguro de que los empaques en los que se venden sus productos son confiables, elegantes y exclusivos. Mezcle y combine nuestras muchas colecciones para crear su propio estilo único.

03 - Crear y finalizar el logotipo y la etiqueta del producto

Ya sea que esté comenzando o tenga una marca existente, nuestros artistas gráficos expertos lo ayudarán a interpretar la visión de su logotipo en un diseño de etiqueta de producto terminado. Nuestro sistema de edición y aprobación basado en la nube hace que finalizar sus diseños de prototipos y etiquetas terminadas sea inclusivo y simple. Un proceso de configuración y revisión gráfica optimizado puede llevar tan solo 5 días.

04 - Sea creativo - Ponga nombre a sus productos

Los nombres y descripciones personalizados lo ayudan a crear una plataforma única desde la cual comercializar y promover su línea. Esto es particularmente beneficioso para aquellos clientes que tienen la intención de convertir su negocio de productos en una marca independiente para el cuidado de la piel o el cuerpo. Los clientes también tienen la opción de codificar por colores las etiquetas de los productos y proporcionar contenido de etiquetas bilingües.
Olehana

05 - Haga su pedido y comience a vender

Se proporcionará un formulario de pedido personalizado que enumera todos los detalles exclusivos de su empresa, lo que facilita el pedido y el reordenamiento a medida que se venden sus productos. Debe esperar recibir su primer envío 2-3 semanas después de haber aprobado sus etiquetas y realizado su pedido de apertura. Los pedidos habituales son 2 semanas más el tiempo de tránsito.

06 - Marketing, materiales colaterales y formación

Nuestro trabajo no termina con el envío de sus productos, queremos ayudarlo a aprovechar al máximo su nueva marca de cuidado de la piel o el cuerpo. Podemos conectarlo con proveedores que se especializan en materiales de optimización de ventas y medios impresos. También ofrecemos capacitación en conocimiento de productos para ayudarlo a comprender cómo usar y recomendar los productos que lleva.
¡HAGA UNA CITA CON NOSOTROS AHORA!

¿LISTO PARA EMPEZAR CON SU PROPIA MARCA?

Foto 1
Productos privados de maquillaje y cuidado de la piel
Solicitar presupuesto
Contact us
About us
Guangzhou Olehana Biotechnology Co., Ltd., un fabricante mundial de productos cosméticos y para el cuidado de la piel de marca privada llave en mano y líder en la formulación personalizada de productos para el cuidado personal científicamente probados y naturalmente efectivos.
Contáctenos
Habitación 501, edificio 3, número 1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, distrito de Nansha, Guangzhou, China
+ 86-15915736889
Copyright © 2021 Olehana Cosmetics Manufacturer. Todos los derechos reservados.