info@gzolehana.com + 86-15915736889

Máscara facial natural de etiqueta privada

SOMOS FABRICANTES PRIVADOS DE MÁSCARAS FACIALES DE ETIQUETA EN CHINA
Y OFRECE MASCARILLA FACIAL DE PRIMERA CLASE SOLUCIONES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL EN DIFERENTES CATEGORÍAS COMO
MÁSCARA DE HIDROGEL, HIDRÓGEL SECO (MATERIAL DE MÁSCARA SECA), HIDRÓGEL SECO ESTIRABLE,
MÁSCARA DE TELA NO TEJIDA, MÁSCARA DE RECUBRIMIENTO, MÁSCARA DE BELLEZA DE ALUMINIO
Y MÁS PRODUCTOS DE MASCARILLA DE HOJA.
Click para ver el video

Fabricante de mascarillas faciales de etiqueta privada

Olehana es una empresa especializada en el desarrollo y producción de mascarillas faciales naturales de marca privada. Entendemos la importancia de la formulación de mascarillas de belleza de calidad y nos dedicamos a desarrollar mascarillas de esencias de alta calidad para impulsar el éxito en su negocio. Nuestros servicios de etiquetado privado son una manera increíble de llevar sus mascarillas de belleza faciales a los mercados globales, al tiempo que aumentan el marketing de su marca y generan ingresos adicionales.

Nuestros expertos pueden encontrar soluciones innovadoras para el diseño, formulación, ampliación y fabricación de una amplia variedad de máscaras de láminas naturales. Nuestro equipo regulatorio y de control de calidad se asegura de que los productos de primera calidad se entreguen a tiempo.

Actualmente, nuestra empresa ofrece servicios de mascarillas faciales naturales de marca privada y ofrece variedades de mascarillas a empresas, spas, hoteles y otras franquicias de belleza en EE. UU., Canadá, Japón y otros países asiáticos. Nuestras máscaras han sido seleccionadas como las de mejor calidad (con precios razonables) durante varios años. Prometemos a nuestros clientes productos de la mejor calidad, entrega constante de nuestra promesa de marca, garantía del precio más bajo del mercado e ingredientes naturales.

MASCARILLA DE HIDROGEL DE ETIQUETA PRIVADA

El hidrogel es una sustancia polimérica hidrófila, que tiene una flexibilidad similar a la de los tejidos biológicos. La mascarilla se derrite a la temperatura corporal para liberar los ingredientes activos concentrados a la piel. Su textura suave permite que la mascarilla se adhiera a la piel de forma segura sin irritación, al tiempo que evita que los ingredientes beneficiosos se evaporen.

HIDRÓGEL SECO ESTIRABLE PRIVADO

La lámina de hidrogel seco estirable se fabrica aplicando tecnología de hidrogel seco a una capa de tela elástica. El resultado es una mascarilla elástica dirigida específicamente al cuello o la barbilla y la línea de la mandíbula, que reafirma y levanta para ofrecer un hermoso contorno facial.
* Ejemplo:Mascarilla Lifting V-Line

HIDROGEL SECO DE ETIQUETA PRIVADA (MATERIAL DE MASCARILLA SECA)

La hoja de hidrogel seco se produce colocando capas de hidrogel con tela no tejida. La capa de tela evita la evaporación y mejora la entrega de ingredientes activos. A diferencia de la mascarilla de hoja de hidrogel común u otras mascarillas con infusión de suero, los productos de hidrogel seco no gotean suero, por lo que es fácil y conveniente de usar cuando y donde sea. La tecnología de hidrogel seco se puede adoptar para producir máscaras faciales completas, así como parches nasales o debajo de los ojos.

MÁSCARA DE TELA NO TEJIDA DE ETIQUETA PRIVADA

El material en láminas más común, ecológico y rentable. Las máscaras de láminas de tela no tejida están disponibles en diferentes telas como algodón, cupra, rayón, tencel o lyocell. Se están desarrollando activamente nuevos materiales para adaptarse a las necesidades del mercado. El material biodegradable también está disponible para marcas respetuosas con el medio ambiente.

MÁSCARA PRIVATE LABEL FOIL

¡Máscara de hoja que se ve y se siente increíble! La mascarilla de láminas de aluminio multicapa de aspecto fabuloso evita que la humedad se evapore y ayuda a que la esencia sea absorbida por la piel. La función de retención de calor de la lámina hace que la máscara sea ideal para los días fríos y da como resultado una sensación refrescante y fresca cuando se quita.

MASCARILLA DE RECUBRIMIENTO DE ETIQUETA PRIVADA

Varias formulaciones de suero, crema o barro se recubren sobre telas no tejidas o máscaras de láminas para brindar un cuidado duradero. Disponible en diferentes formas y funciones.

LOS PASOS PARA HACER TU MARCA DE MASCARILLA FACIAL

Lo apoyamos y trabajamos estrechamente con usted en cada paso del proceso de producción.
Nuestro proceso integral de 8 pasos está diseñado para ayudarlo a lanzar su marca o productos de mascarilla facial natural de manera eficiente.

Desde la formulación hasta el diseño de envases y desde el control de calidad hasta el registro del producto,
nuestro equipo está dedicado a brindarle una experiencia perfecta.

01

LLEGAR A CONOCER UNOS A OTROS

05

PRODUCCIÓN

02

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS

06

DISEÑO Y EMBALAJE

03

AJUSTE FINO Y CONFIRMACIÓN

07

CONTROL DE CALIDAD Y REGISTRO DE PRODUCTOS

04

PRECIOS Y PAGO

08

ENTREGA DEL PRODUCTO
¡HAGA UNA CITA CON NOSOTROS AHORA!

¿LISTO PARA EMPEZAR CON SU PROPIA MARCA?

Foto 1
Productos de mascarilla facial de marca privada
Solicitar presupuesto
Contact us
About us
Guangzhou Olehana Biotechnology Co., Ltd., un fabricante mundial de productos cosméticos y para el cuidado de la piel de marca privada llave en mano y líder en la formulación personalizada de productos para el cuidado personal científicamente probados y naturalmente efectivos.
Contáctenos
Habitación 501, edificio 3, número 1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, distrito de Nansha, Guangzhou, China
+ 86-15915736889
Copyright © 2021 Olehana Cosmetics Manufacturer. Todos los derechos reservados.