info@gzolehana.com + 86-15915736889

El proceso: fabricación por contrato de cosméticos

Como líder en el mercado de fabricación de cosméticos,
Olehana le brinda la oportunidad de desarrollar fórmulas personalizadas de productos cosméticos y de cuidado de la piel para su marca.
Nuestro proceso llave en mano es completamente in situ, que incluye formulación, creación, empaque, diseño, impresión y envío.

Nuestro proceso llave en mano se encuentra completamente en el sitio: formulación, diseño de fabricación, impresión y logística

A lo largo de los últimos 25 años, hemos trabajado con miles de clientes y fabricado millones de cosméticos.

Nuestras capacidades incluyen aceites, cremas, sueros, geles, ampollas, limpiadores, mascarillas, peelings, exfoliantes y más. Los productos se pueden llenar en casi cualquier recipiente, incluidas dosis unitarias, galones y bidones a granel. Al igual que con nuestro programa de marcas privadas, nuestro enfoque está en el éxito de su línea de cosméticos y estamos comprometidos a superar sus expectativas en cada paso del camino. Aseguramos la confidencialidad de nuestro cliente y protegemos sus fórmulas con un acuerdo de no divulgación.

  • Tiempos de respuesta rápidos del producto
  • Expertos en cosmética bien informados
  • Equipo de diseñador gráfico interno
  • Sala de exposición de envases en el lugar
  • Información y formación gratuita sobre productos

Servicios de fabricación de cosméticos ODM

Se recomiendan los servicios de fabricación de cosméticos ODM si desea una formulación cosmética exclusiva. Trabajamos con usted para crear una formulación personalizada. Le \"alquilamos \" esta formulación y le ayudamos a fabricar los productos para usted. Los derechos de formulación, sin embargo, pertenecen a Olehana.

Servicios de fabricación de cosméticos OEM

Si ya tiene su propia formulación de cosméticos y está buscando un fabricante por contrato a largo plazo honesto y confiable, es posible que desee utilizar nuestros servicios de fabricación de cosméticos OEM. Olehana fabricará los productos según la formulación proporcionada por usted, el cliente.

Servicio de etiquetado privado

Produzca sus propios cosméticos con su propia etiqueta utilizando nuestros servicios de etiquetado privado. Lo guiaremos a través del proceso. Trabaje con nosotros para asegurarse de que sus productos cumplan con los estándares internacionales. Incluso recomendaremos proveedores de envases, diseñadores de etiquetas y cajas de productos.

Productos cosméticos Olehana al por menor

Si ninguno de los anteriores se ajusta a sus necesidades en la actualidad, le recomendamos que pruebe nuestras propias líneas de productos exclusivas: Olehana Skincare. La venta al por menor de nuestra marca asegura una ventaja más fácil en la industria cosmética con menos compromiso financiero. Contáctenos para saber más sobre los cosméticos Olehana.
¡HAGA UNA CITA CON NOSOTROS AHORA!

¿LISTO PARA EMPEZAR CON SU PROPIA MARCA?

Foto 1
Productos de marca privada para el cuidado de la piel
Solicitar presupuesto
Contact us
About us
Guangzhou Olehana Biotechnology Co., Ltd., un fabricante mundial de productos cosméticos y para el cuidado de la piel de marca privada llave en mano y líder en la formulación personalizada de productos para el cuidado personal científicamente probados y naturalmente efectivos.
Contáctenos
Habitación 501, edificio 3, número 1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, distrito de Nansha, Guangzhou, China
+ 86-15915736889
Copyright © 2021 Olehana Cosmetics Manufacturer. Todos los derechos reservados.