info@gzolehana.com + 86-15915736889
Acerca de
Casa » Acerca de

Quienes somos

Guangzhou Olehana Biotechnology Co., Ltd. es una empresa de fabricación profesional en el diseño de investigación y desarrollo y fabricación de cosméticos ODM.
Olehana es un fabricante profesional de cosméticos de marca privada en China. Nuestra fábrica tiene la certificación ISO 22716 y cumple con las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP), establecidas en 1996. Con más de 20 años de experiencia en I + D, nos especializamos en productos de maquillaje y cuidado de la piel. Mantenemos continuamente el más alto control de calidad y el espíritu de creatividad e innovación.
Tenemos una excelente reputación gracias a nuestro conocimiento profesional y experiencia en este campo. Nuestras instalaciones de producción de primera clase ofrecen una capacidad de OEM / ODM de alta eficiencia que es más que suficiente para satisfacer sus necesidades.
Estamos certificados con las normativas GMPc e ISO 22716: 2007 para garantizar la calidad de los productos. Además, nuestros productos cumplen con la FDA, EEC u otras regulaciones globales. Olehana Cosmetic ha estado cooperando con algunas marcas internacionales famosas en América del Norte, Europa y Asia durante muchos años. Equipos de I + D bien experimentados para diseñar formulaciones innovadoras y formulaciones personalizadas para mantenerse al día con las tendencias del mercado y aceptar pedidos de OEM para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Servicio de etiqueta privada

Olehana es una tienda todo en uno para todo tipo de productos de marca privada para el cuidado de la piel, el cuerpo y el rostro. Olehana siempre le proporcionará productos avanzados para el cuidado de la piel de grado médico para marcas privadas.
Protección de la piel:Hidratantes, Limpiadores y lavados faciales, Desmaquillantes, Cremas para ojos, Sueros para mascarillas faciales, Protector solar

Cuidado del cuerpo:Crema de ducha, Emulsión corporal, Spray, Loción adelgazante, Cuerpo y masaje

Cuidado facial:EXFOLIANTES FACIALES, ROCIALES FACIALES, LIMPIADORES DIARIOS, Exfoliantes y bálsamos labiales, MASCARILLAS EN HOJA, MASCARILLAS PARA LOS OJOS, HIDRATANTES, Tónicos y vaporizadores, Crema facial
Las ventajas de utilizar nuestros productos de marca propia son mínimos bajos, introducciones de producción rápidas y ausencia de costos de desarrollo de productos. Bienvenido a la consulta por correo electrónico o por teléfono. ¡Esperamos poder resolver sus problemas y hacer crecer su negocio rápidamente!
Nuestra empresa tiene el proceso de fabricación más estricto y sigue la Certificación de Calidad ISO 22716. Brindamos a nuestros clientes un servicio integral para todas sus necesidades.
Para mantener nuestro producto en estándares de clase mundial y alta calidad, la compañía adoptó las materias primas más prácticas y funcionales. También presentamos la última tecnología en fórmula y el más alto rendimiento en destilación.
Mientras tanto, realizamos un estricto control de seguridad para todas las materias primas, que se importan de países de Europa, Gran Bretaña, Estados Unidos, Japón, Australia, España, África Occidental y otros lugares; Todas las materias primas están equipadas con M.S.D.S (Hoja de datos de seguridad del material Certificación de seguridad del material) COA (Libro de prueba de Consejería en Acreditación).
Nos comprometemos a proporcionar productos, servicios y asistencia de la más alta calidad a nuestros clientes que cumplan con sus expectativas. Lograr la completa satisfacción del cliente es fundamental para nuestra filosofía empresarial y esto se refleja en nuestras acciones, relaciones, procesos y operaciones.

De acuerdo con las regulaciones de cosméticos: la Ley de cosméticos de los Estados Unidos, la Ley de Asuntos Farmacéuticos de Japón Nuestros productos han pasado las pruebas de ITS y SGS, de acuerdo con el estándar de la FDA y la regulación de cosméticos de la UE.
control de calidad de comestibles
Control de calidad
nuestro laboratorio
Nuestro laboratorio
etiqueta privada
Etiqueta privada
_P1A1837
Pared de exhibición
edificio de fábrica
Edificio de fábrica

Certificados

Olehana está certificado en ISO22716, GMP, FDA, GMPC, Sedex, BSCI. Auditoría de fábrica por parte de un tercero para la calidad y CPSR por ITS, B.V., SGS, IFSCC, etc.

Establecimos 6 importantes experimentos de control de calidad y salas de inspección para microbiología, fisicoquímicos, desafíos microbianos, control de calidad, etc., equipados con equipos e instrumentos de prueba sofisticados, modernos y sofisticados. Las técnicas de prueba experimentales avanzadas proporcionan soporte técnico para el control de calidad.

Por qué elegirnos
En Olehana, tenemos la experiencia y la experiencia del mundo real que necesita para hacer despegar sus nuevos productos o ayudar a resolver los requisitos de sus productos existentes. Nuestro equipo es profundo y diverso, con un historial exitoso de lanzamiento de productos en todo el mundo con los minoristas especializados de mayor volumen, respuesta directa, TV / Impresión / Online, Amazon y canales de pedidos por correo.
  • 248-2489046_símbolo-orgánico
    ENFOQUE EN EL SERVICIO AL CLIENTE
    Brindamos un servicio de clase mundial a empresas emergentes, grandes marcas establecidas, minoristas de marcas privadas, médicos, esteticistas y otros profesionales del cuidado de la piel. Entendemos los cambios constantes en la industria del cuidado de la piel y estamos comprometidos con la calidad de sus productos y el éxito de su empresa.
  • 248-2489046_símbolo-orgánico
    INSTALACIONES DE PRIMERA CLASE
    Nuestra fábrica certificada ISO 22716: 2007, compatible con cGMP y registrada por MIT utiliza lo último en equipos tecnológicos para fabricar productos lo más rápido posible, bajo los más altos estándares de calidad. Tenemos un laboratorio interno de última generación y químicos altamente experimentados para formulación y fabricación avanzadas.
  • 248-2489046_símbolo-orgánico
    ESTÁNDARES IMPECABLES
    Aproveche nuestra incomparable y alta calidad ISO 22716: 2007 Certificación de marca privada y fabricación de OEM por contrato de cosméticos. Todos los productos se mezclan, llenan, tapan, etiquetan, codifican y envuelven bajo escrupulosos procedimientos y estándares de control de calidad, y las pruebas del producto se llevan a cabo en múltiples etapas de formulación y fabricación para garantizar la consistencia y calidad.
  • 248-2489046_símbolo-orgánico
    EXPERIENCIA INMEJORABLE
    Nos especializamos en investigación y desarrollo, formulación personalizada, fabricación, empaque y diseño. Olehana Cosmetic Solutions es un fabricante de cuidado de la piel de marca privada que es una organización integral en Taiwán. Con más de 30 años de experiencia, podemos facilitar todos los aspectos de su proceso de investigación, desarrollo, formulación y fabricación.
Cosmética de marca propia
Empresa
Sea cual sea el tamaño de su negocio, lo trataremos como si fuera nuestro único cliente. Somos reconocidos por superar las expectativas en cada paso del camino. Podemos ayudar a que su negocio crezca.

Si actualmente tiene sus productos existentes siendo fabricados por otra empresa, permítanos proporcionarle una cotización, ya que valoramos la oportunidad de presentar su negocio a los fabricantes de cosméticos. Nos enorgullecemos de la confidencialidad; Se requiere que todos los clientes y clientes potenciales firmen un NDA antes de recibir cotizaciones.
About us
Guangzhou Olehana Biotechnology Co., Ltd., un fabricante mundial de productos cosméticos y para el cuidado de la piel de marca privada llave en mano y líder en la formulación personalizada de productos para el cuidado personal científicamente probados y naturalmente efectivos.
Contáctenos
Habitación 501, edificio 3, número 1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, distrito de Nansha, Guangzhou, China
+ 86-15915736889
Copyright © 2021 Olehana Cosmetics Manufacturer. Todos los derechos reservados.