info@gzolehana.com + 86-15915736889
Usando un proceso llave en mano de fabricación a través de la etiqueta privada Productos para el cuidado de la piel: de la formulación del producto al envío
Casa » Blog » Cosméticos de marca privada » Usando un proceso llave en mano de fabricación a través de la etiqueta privada Productos para el cuidado de la piel: de la formulación del producto al envío

Usando un proceso llave en mano de fabricación a través de la etiqueta privada Productos para el cuidado de la piel: de la formulación del producto al envío

Número Navegar:0     Autor:Etiqueta Privada Cuidado de la piel Fabricante en China     publicar Tiempo: 2021-04-06      Origen:https://www.gzolehana.com/

Usando un proceso llave en mano de fabricación a través de la etiqueta privada Productos para el cuidado de la piel: de la formulación del producto al envío

Usando un proceso llave en mano de fabricación a través de la etiqueta privada Productos para el cuidado de la piel: de la formulación del producto al envío

Como una nueva marca en la industria cosmética, el tiempo que lo lleva a producir su producto al momento del envío puede desempeñar un papel importante al afectar sus posibilidades de llegar a su mercado objetivo. Este factor de tiempo crucial es a veces la diferencia, por lo que la mayoría de las marcas de estética / belleza tienen más éxito que otras.


Para la mayoría de las nuevas marcas cosméticas que comienzan en el negocio, el proceso de fabricación llave en mano es más que un solo vida. A veces, esto puede determinar si su nueva marca cosmética puede soportar las demandas de la industria. La mayoría de las marcas nuevas se acercan aEtiqueta privada Cuidado de la piel FabricantePara aprovechar sus procesos llave en mano. Pero si está considerando este método de fabricación de productos, ciertas cosas deben ser conocidas.

Etiqueta Privada Cosméticos Fabricantes en China (2)

El proceso total llave en mano

El proceso de fabricación de llave en mano de etiqueta privada: de la idea del producto a la ejecución estratégica.

AEtiqueta privada Cuidado de la piel FabricanteUtiliza un proceso adaptado para las nuevas marcas para ayudar a abordar sus necesidades. Esto significa que no hay dos procesos llave en mano los mismos. Sin embargo, el desarrollo del producto, el embalaje y la fabricación se realizan en una sola ubicación. Un fabricante de productos para el cuidado de la piel de la etiqueta privada es un \"One-SHOP-SHOP \" para todos los servicios necesarios en el proceso de producción de cosméticos.


El proceso llave en mano es muy crucial para las nuevas marcas porque la compañía de etiquetas privadas es esencialmente un solo proveedor que administra todos los pasos involucrados. Desde el desarrollo del producto hasta su distribución, los clientes que usan un fabricante de etiquetas privadas pueden aumentar su velocidad para comercializar sus nuevos productos a un costo mucho menor. Como cliente para una empresa de etiquetas privada, las nuevas marcas cosméticas se benefician de una mezcla superlativa de todos los mejores ingredientes involucrados en el proceso de fabricación. Por los ingredientes queremos decir: procesos, tecnología, ciencia, experiencia, ingenio y más.


Habilitando la velocidad al mercado y la calidad.

Desde el laboratorio hasta el camión, hay aproximadamente cinco pasos principales en el proceso de fabricación de llave en mano de fabricantes de etiquetas privadas. Los productos están diseñados y desarrollados para ahorrar dinero y tiempo para clientes, independientemente del tamaño, la ubicación o el tipo de producto. Como cliente de desarrolladores de etiquetas privadas, es posible que la mayoría de las marcas estéticas no puedan comenzar el proceso.


ElFabricante de etiquetas privadasPor lo general, hará que el proceso sea lo suficientemente flexible para permitir que el cliente se uniera al proceso en cualquier etapa del desarrollo del producto. Cualquier etapa, el cliente se encuentra con ellos, sin duda, traerán todos los productos a través de la línea de meta. Por lo general, están equipados con las herramientas, procesos, tecnología, y equipos sofisticados para satisfacer las diferentes necesidades (y a menudo amplias) de los diferentes clientes.


Los pasos para el proceso llave en mano de fabricación de etiquetas privadas.

Primer paso: Consultoría con la empresa de etiquetas privadas.

Tan pronto como una nueva marca cosmética se encuentra con un desarrollador de productos de etiquetas privadas, hablan de las necesidades de la empresa. También hay una discusión detallada de varios objetivos. Durante la etapa de consulta, ambos son capaces de curar una estrategia clara y precisa.


Dependiendo de la etapa de su desarrollo de productos, la compañía de etiquetas privadas planificará según eso. Algunas marcas nuevas pueden haber tenido equipos de desarrollo de productos internos y podrían buscar experiencia en la fabricación; Algunos otros pueden necesitar soluciones de desarrollo de productos de inicio a fin. Cualquiera que sea las necesidades de las nuevas marcas, las compañías de etiquetas privadas tienen expertos más el enfoque correcto para ayudar a que los nuevos negocios alcancen sus objetivos.


Segundo paso: Formulación del producto.

I). nuevos productos

Para los nuevos productos, la mayoría de las compañías de etiquetas privadas generalmente obtienen a sus experimentados científicos, equipo de administración y químicos para crear desarrollo de productos y marca de imagen para la imagen comercial prevista de la nueva marca.

Por ejemplo, la nueva marca cosmética podría decidir crear una línea de productos alrededor de coco, animales marinos, arcilla australiana o cualquier otra sustancia. La compañía de etiquetas privadas desarrollará y probará una nueva fórmula que coincida con la aplicación y los ingredientes necesarios del producto especificado.

A la derecha, desde el principio del proceso hasta el final, el nuevo negocio obtiene un enfoque comprobado, considerado y comprobado que resulta completamente en el producto previsto que se especificó anteriormente.


Líneas / marcas existentes

El proceso llave en mano también funciona para las marcas existentes que buscan crear nuevos productos. La compañía de etiquetas privadas crea el producto basado en la aplicación o formato previsto, ya sean sieras, matorrales, máscaras de lodo, máscaras de hoja facial o cualquier otra solución.


También consideran mejorar las líneas existentes al sugerir mejores ingredientes que podrían mejorar las fórmulas existentes. La compañía de etiquetas privadas funciona de tal manera que si carecen de la formulación prevista, lo crearán. Por lo general, formulan ingredientes que no están presentes en su base de datos.


Tercer Paso: El proceso de fabricación.

La mayoríaEtiqueta privada FabricantesCree una amplia gama de productos en sus enormes instalaciones. Tienen un enfoque exhaustivo impulsado por el valor y innovador para los productos. Este excelente modelo de fabricación se utiliza para ofrecer una excelente calidad de producto, residuos mínimos y una excelente posibilidad de mejorar la rentabilidad. Esto hace posible que las empresas y las marcas de cada tamaño tengan acceso a algunos de los fabricantes más excelentes.


Cuarto paso: embalaje

En términos de envasado de productos, la mayoría de las compañías de etiquetas privadas combinan las funciones de diseño, rendimiento y calidad. Para que esto se logre, satisfacen una lista de capacidades para asegurarse de que el producto final cumpla con las necesidades de los usuarios finales y parezca lo que se especificó. Se desarrollan varias preguntas para ir sobre el embalaje del producto. Ellos son:

• ¿Qué tipo de información sobre el producto esperaría que las personas estén en el paquete del producto?

• ¿Qué tipo de etiqueta es necesaria?

• ¿Qué tan simple es el método de dispensación del producto?

• ¿Qué tan adecuado es el contenedor del producto en la preservación del producto entre usos?

• ¿Qué tan bien los clientes responden al envase del producto cuando están en las estanterías de mercado?

Etiqueta Privada Cosmética Fabricantes en China (14)

La compañía de etiquetas privadas puede provocar un formato particular basado en la información recopilada de estas preguntas. Con respuestas y soluciones acordadas, luego implementan su tecnología para producir el embalaje más excelente para el cliente.


Quinto paso: Cumplimiento del producto.

El aspecto final del proceso llave en mano es el cumplimiento del producto. El cliente puede mostrar envíos para que el producto terminado se haya firmado. A lo largo de las diferentes etapas de desarrollo de productos, los clientes las compañías de etiquetas privadas conservan la aprobación. Esto incluye el proceso de muestreo de la mezcla, la prueba de envases y obras de arte, y luego los precios del producto. Ciertamente, toda la información que involucra fórmulas y productos se mantiene confidencialmente para evitar que se metan en manos de terceros.


Productos cosméticos relacionados

Sobre nosotros
Guangzhou Olehana Biotechnology Co., Ltd., un fabricante mundial de productos cosméticos y para el cuidado de la piel de marca privada llave en mano y líder en la formulación personalizada de productos para el cuidado personal científicamente probados y naturalmente efectivos.
Contáctenos
Habitación 501, edificio 3, número 1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, distrito de Nansha, Guangzhou, China
+ 86-15915736889
Copyright © 2021 Olehana Cosmetics Manufacturer. Todos los derechos reservados.