info@gzolehana.com + 86-15915736889
Mascarillas de 5 hojas Errores que está haciendo de acuerdo con nuestra mascarilla de la belleza de la belleza de los cosméticos de China Fabricantes
Casa » Blog » Etiqueta privada Hoja facial Máscaras » Mascarillas de 5 hojas Errores que está haciendo de acuerdo con nuestra mascarilla de la belleza de la belleza de los cosméticos de China Fabricantes

Mascarillas de 5 hojas Errores que está haciendo de acuerdo con nuestra mascarilla de la belleza de la belleza de los cosméticos de China Fabricantes

Número Navegar:0     Autor:Etiqueta Privada Cuidado de la piel Fabricante en China     publicar Tiempo: 2021-08-06      Origen:https://www.gzolehana.com/

Mascarillas de 5 hojas Errores que está haciendo de acuerdo con nuestra mascarilla de la belleza de la belleza de los cosméticos de China Fabricantes

Mascarillas de 5 hojas Errores que está haciendo de acuerdo con nuestra mascarilla de la belleza de la belleza de los cosméticos de China Fabricantes

Máscaras de hoja facialSon super-convenientes de usar. Solo pele, aplique, espera y quita! Ahora tan fácil como eso pareciera, hay más para eso.


El secreto para obtener una piel impecable con una máscara de hojas se encuentra en la aplicación correctamente. Si ha estado usando máscaras de hoja en su régimen de cuidado de la piel, pero no ha visto mejoras significativas, existe la posibilidad de que esté haciendo las cosas mal.

China Fabricante de la máscara de hoja facial Olehana (17)

¿Quieres saber más? Revise nuestra lista de fabricantes de máscara de belleza de los 5 errores comunes que está haciendo.

No 1 # aplicando la máscara a la piel sucia.

¡Llámalo pura pereza o ignorancia!


Es una regla de pulgar que debe preparar su piel antes de usar cualquier tratamiento. Hay dos razones para ello.


Primero, la acumulación de suciedad, aceite y maquillaje actúan como una barrera y mantiene los ingredientes de ser absorbidos por la piel. Por lo tanto, reduce la efectividad general de la máscara. En segundo lugar, aumenta el riesgo de un ruptura.


Comience por limpiar la piel. Use un tóner de buena calidad a medida que humeja su piel. ¡Si lo haces, tu máscara de hoja facial funcionará maravillas!


No 2 # Dejar la máscara más larga de lo recomendado

En relación con la creencia popular, la máscara de la hoja facial no funcionará mejor si lo dejas más.


De hecho, nuestroMascarilla facial de etiqueta privadaLos expertos son de la opinión de que una máscara seca funciona lo contrario. Termina elaborar toda la humedad y los nutrientes que se aplicó para proporcionar.


Siga las recomendaciones del fabricante para el tiempo de espera. No aplique su máscara durante la noche ni caiga para dormir.


No 3 # Lavado del residuo de suero

Es lo primero que la mayoría de nosotros hacemos después de cualquier tratamiento de la piel. Si eso es lo que haces, estás perdiendo todo lo que nutren la bondad.


Las máscaras de la hoja facial se empapan en la esencia hidratante e ingredientes, literalmente. Después de que te hayas quitado la máscara de tu cara, siempre habrá algunos residuos. Puede sentirse pegajoso e incómodo, pero no enjuague.

En su lugar, déjalo donde está. Toque suavemente o masajee el suero a través de la piel. Si hay exceso, también puede extenderlo hacia el cuello.


La bolsa de máscara de hoja facial también puede tener algunos de los suero sobrante. No lo deseches. Aplíquelo a su piel y masaje.


No 4 # dejando la película de respaldo en

Una máscara de hoja facial puede ser un desastre pegajoso.


La mayoríaMáscara de la hoja de la etiqueta privada FabricantesAñadir una película extra a la máscara. Esto evita que la máscara se pegue a sí misma cuando se pliega en el paquete.


Muchos se olvidan de despegar esta capa al aplicar la máscara de la hoja facial. No permitirá que el material de la máscara se adhiera a su piel. También afectará la absorción del ingrediente actuando como una barrera.


No 5 # no almacena la máscara correctamente

Las máscaras de hojas faciales selladas se colocan generalmente verticalmente. Podría hacer que todo el suero se asiente a partir de la parte de la máscara seca. Antes de usar, coloque el paquete horizontalmente y masajee bien. Reinfullará el suero.


Además, los fabricantes de la máscara facial de la belleza aconsejan mantener la máscara en un refrigerador. Una máscara fresca tiene un efecto refrescante.

China Fabricante de la máscara de hoja facial Olehana (14)

Finalmente, debe recordar que las máscaras de la hoja facial deben incluirse en su rutina de cuidado de la piel. No son un sustituto para ello. Cuida su piel con limpieza regular, tonificación y hidratación. No olvides usar protector solar.

Para más sobreMáscara de la cara de la belleza de los cosméticos de China Fabricantes, puedes hacer una visita aOlehanaahttps://www.gzololehana.com/facial-mask.htmlpara más información.

Productos cosméticos relacionados

Sobre nosotros
Guangzhou Olehana Biotechnology Co., Ltd., un fabricante mundial de productos cosméticos y para el cuidado de la piel de marca privada llave en mano y líder en la formulación personalizada de productos para el cuidado personal científicamente probados y naturalmente efectivos.
Contáctenos
Habitación 501, edificio 3, número 1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, distrito de Nansha, Guangzhou, China
+ 86-15915736889
Copyright © 2021 Olehana Cosmetics Manufacturer. Todos los derechos reservados.