info@gzolehana.com + 86-15915736889
Formulación del producto: obtener la mezcla correcta de los ingredientes con la ayuda de la etiqueta privada Cosméticos de cuidado de la piel fabricante de China
Casa » Blog » Cosméticos de marca privada » Formulación del producto: obtener la mezcla correcta de los ingredientes con la ayuda de la etiqueta privada Cosméticos de cuidado de la piel fabricante de China

Formulación del producto: obtener la mezcla correcta de los ingredientes con la ayuda de la etiqueta privada Cosméticos de cuidado de la piel fabricante de China

Número Navegar:3     Autor:Etiqueta Privada Cuidado de la piel Fabricante en China     publicar Tiempo: 2021-03-30      Origen:https://www.gzolehana.com/

Formulación del producto: obtener la mezcla correcta de los ingredientes con la ayuda de la etiqueta privada Cosméticos de cuidado de la piel fabricante de China

Formulación del producto: obtener la mezcla correcta de los ingredientes con la ayuda de la etiqueta privada Cosméticos de cuidado de la piel fabricante de China

La industria cosmética global ha sido testigo de un crecimiento constante en los últimos años y sigue jugando a muchos organismos de nuevas marcas en el juego. Con numerosos fabricantes de contratos yEtiqueta privada Cosmetic EmpresasEn todo el mundo, ahora es bastante sencillo para convertirse en parte del juego produciendo su línea de productos cosméticos. Incluso a nivel personal sin usar un negocio, cualquiera puede entrar en el negocio.

Etiqueta Privada Cosméticos Fabricantes en China (19)

Formulación del producto: un área gris para nuevas marcas cosméticas.

Una cosa que parece ser un desafío para las nuevas marcas que comienzan en la industria es la formulación del producto. La formulación de productos cosméticos es un proceso complejo y largo porque tendrá que cumplir con los requisitos de varios reguladores de la industria. Uno de estos requisitos es el de marketing. Estas son la textura, la función, el color, la forma, el tamaño, etc. del producto.


Debido a las necesidades cada vez cambiantes de los clientes y las tendencias, las marcas y los fabricantes deben seguir esta marea de la industria para permanecer en la parte superior de las cosas. Los nuevos productos deberán producirse inmediatamente para satisfacer las necesidades de los clientes y manejar una competencia bastante feroz. Los equipos de producción tienen que trabajar con nuevas tecnologías para producir fórmulas y buscar las materias primas más efectivas y de alta calidad.


Para una nueva marca cosmética para crear una fórmula real para uno de sus productos, deberán crear diferentes prototipos y pruebas. Esto, a medida que estos productos tienen que cumplir con los requisitos del mercado. Cada uno de estos productos se maneja y vinculan de manera diferente con múltiples datos y documentos. Debido a una gran cantidad de datos y esfuerzo necesarios en la formulación del producto, los equipos generalmente tienen una experiencia de pesadilla que intenta crear un solo producto.


Etiqueta privada Los cosméticos de cuidado de la piel pueden ayudarlo a obtener la mezcla correcta de las formulaciones de productos

AEtiqueta privada Cosmetic fabricantePuede ayudar a las nuevas marcas omitir el doloroso proceso de obtener la formulación del producto correcto. Con la ayuda de un fabricante de cosméticos de etiqueta privada capaz, cualquier marca puede hacer que sus formulaciones de productos se realicen de manera efectiva. La mayoría de las compañías de Skincare Cosmetics SkinCare están bien establecidas en el negocio y tienen todos los recursos necesarios para producir las formulaciones de los productos correctos.


Una cosa sobre la mayoría de las compañías de skincare Cosmetics Skincare SkinCare es el hecho de que continuamente prueban y miden todas las etapas del proceso de formulación. Estas pruebas se utilizan para la garantía de calidad.

La mayoría de las compañías de etiquetas privadas utilizan una muy buena tecnología como un elemento esencial de la formulación de su línea de cuidado de la piel. Si obtiene las formulaciones de su producto a través de una compañía de etiquetas privadas, sus equipos de expertos y sus equipos flexibles ayudarán a las nuevas marcas que garantizan el producto perfecto para que se lanzará su presencia en la industria de cosméticos globales siempre cambiante.


Obtienes servicios de formulación personalizada de empresas de etiquetas privadas.

Una característica esencial del fabricante de cosméticos de la etiqueta privada se encuentra en la entrega de servicios de formulación de productos personalizados a una amplia gama de nuevas marcas. Por lo general, ayudan a las nuevas marcas a obtener su proceso de formulación correctamente y producir un producto de él. Cualquier nueva marca cosmética que tenga un concepto para un producto personalizado generalmente se aproxime a las compañías de etiquetas privadas.


Esto podría ser exfoliadores, limpiadores, humectantes, tratamientos faciales o cualquier tipo de producto cosmético que pueda ser conceptualizado. Las compañías de Cosmetics Skincare Skincare privadas tienen numerosos químicos calificados en su equipo. Estos químicos experimentados tienen la experiencia para crear un producto personalizado de acuerdo con las especificaciones de cualquier marca, tanto antiguas como nuevas.


Cómo la etiqueta privada Los cosméticos de la piel producen productos a través de formulaciones personalizadas

La mayoría de las compañías de etiquetas privadas son muy hábiles en la producción de productos cosméticos únicos para formulaciones personalizadas. Todo lo que debe hacer una marca es hacerles saber que sus especificaciones del producto. El equipo de la compañía de etiquetas privadas va, entonces, Tom Work Tom produce el producto.


Necesitará un equipo de investigación y desarrollo agradable y especial. Las nuevas marcas necesitan químicos profesionales que puedan ir más allá y ayudar a ofrecer productos únicos para la línea de productos de nuevas marcas.


La mayoría de las compañías de etiquetas privadas producen un producto en formulaciones personalizadas en varias categorías de productos como:

• Protección de la piel

• Tratamiento facial

• Cuidado del cuerpo

• Belleza

• Cosmetics


Las compañías de etiquetas privadas también pueden personalizar fórmulas de productos que pertenecen a diferentes categorías como:

• coincidencia de fragancia

• Tratamiento intensivo

• Sistemas de entrega

• Alto rendimiento

• Costo-sensible


Obtenga laboratorios profesionales para sus fórmulas de cosméticos inteligentes

La mayoría de las compañías de etiquetas privadas tienen un equipo formado por ingenieros de formulación y químicos que pueden desarrollar fórmulas en las que puede confiar. Además de producir fórmulas que sean diseñadas a medida, las etiquetas privadas también tienen su línea de fórmulas de productos que se pueden personalizar a las necesidades de Cualquier nueva marca cosmética.


Fórmulas personalizables con alto rendimiento.

La etiqueta privada tiene la experiencia necesaria que se basa en la ingeniería de ingredientes para producir un rendimiento de fórmula. Desarrollan preparaciones de productos originales y mezclan ingredientes funcionales, innovadores y exclusivos para producir la fórmula cosmética única para el cliente. Tienen expertos que combinan el uso estratégico de ingredientes bien investigados para ayudar a producir productos eficientes e innovadores.


Formulaciones de productos personalizados basados ​​en la solicitud del cliente.

AEtiqueta privada Cosmetic fabricanteActúa como un formulador de productos de vanguardia para los productos y cosméticos de nuevas marcas. Son expertos que respetan estrictamente y siguen la lista de especificaciones e ingredientes del cliente para producir una fórmula personalizada con el efecto especificado, la textura y buscar el mercado objetivo de la nueva marca.


Los fabricantes de etiquetas privadas tienen científicos capaces que ayudan a diseñar nuevas fórmulas y objetivar los ingredientes de productos utilizados para lograr de manera efectiva la fórmula de productos, así como el cumplimiento regulatorio. La mayoría de las compañías de etiquetas privadas tienen una evaluación sensorial y una sustancia científica total como fundamentales para sus asociaciones de clientes.

Etiqueta Privada Cosméticos Fabricantes en China (18)

Creación del lote piloto antes de comenzar la fabricación completa.

En el momento en que los representantes de la nueva marca aprueban la formulación del producto, los especialistas del equipo de la etiqueta privada desarrollan el lote piloto del producto que debe ser aprobado por la marca. Este piloto se transmite luego al departamento de escala antes de que comience el proceso de fabricación del producto.


Productos cosméticos relacionados

Sobre nosotros
Guangzhou Olehana Biotechnology Co., Ltd., un fabricante mundial de productos cosméticos y para el cuidado de la piel de marca privada llave en mano y líder en la formulación personalizada de productos para el cuidado personal científicamente probados y naturalmente efectivos.
Contáctenos
Habitación 501, edificio 3, número 1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, distrito de Nansha, Guangzhou, China
+ 86-15915736889
Copyright © 2021 Olehana Cosmetics Manufacturer. Todos los derechos reservados.