info@gzolehana.com + 86-15915736889
Etiqueta privada Skincare versus White Label Cosmetics Cosmetics - ¿Cuál es mejor?
Casa » Blog » Etiqueta privada de cuidado de la piel » Etiqueta privada Skincare versus White Label Cosmetics Cosmetics - ¿Cuál es mejor?

Etiqueta privada Skincare versus White Label Cosmetics Cosmetics - ¿Cuál es mejor?

Número Navegar:6     Autor:Etiqueta Privada Cuidado de la piel Fabricante en China     publicar Tiempo: 2021-05-07      Origen:https://www.gzolehana.com/

Etiqueta privada Skincare versus White Label Cosmetics Cosmetics - ¿Cuál es mejor?

Etiqueta privada Skincare versus White Label Cosmetics Cosmetics - ¿Cuál es mejor?

Si está ansioso por tener una variedad deSkincare Cosmetic Products, tendría que discutir con un fabricante de etiquetas privadas o etiquetas blancas, que debe aconsejarlo correctamente sobre el procedimiento.

Dicho esto, algunas personas usan los dos términos indistintamente, pensando que ambos términos son iguales. Bueno, escúchame: la etiqueta privada y la etiqueta blanca son dos términos diferentes, aunque son similares porque todos apuntan a la marca. Esta publicación estará señalando los pros y los contras de estos dos términos. Pero, primero, comenzaríamos con ambas definiciones para una comprensión adecuada del sujeto.

China Etiqueta privada contrato de cosméticos Fabricantes (7)

¿Qué es una etiqueta blanca?

Un producto cosmético para el cuidado de la piel que ha sido etiquetado en blanco es una formulación ya realizada que se envasa con otra marca. Esta es una oportunidad de negocio perfecta para las empresas iniciales que aprecian la idea de tener su propio producto, pero no pueden pagar los requisitos financieros de tener su propia formulación.

Supongamos que un peluquero quiere tener una marca de champú después de su nombre. Tendrán que acercarse a un fabricante de etiquetas blancas. Ahora el fabricante les ofrecerá una serie de champús con diferentes formulaciones. Todo lo que tiene que hacer el peluquero local es enviar una plantilla de diseño de cómo querrían que el champú se calmara. Lo básico es que la formulación de champú permanece igual.

Sourcing para una etiqueta blanca El producto de cuidado de la piel no debe llevarlo demasiado tiempo porque su cantidad mínima de requisitos de pedido no es alta. Aunque el etiquetado blanco es ideal para pequeñas nuevas empresas, no es lo mejor para minoristas o marcas establecidas. Esto se debe a que la formulación no es una propiedad de la marca, sino la del fabricante. El etiquetado blanco ciertamente tiene sus pros y sus contras, y nos veríamos más adelante.


¿Qué es la etiqueta privada?

Los productos privados etiquetados, en contraste, se fabrican de forma única en línea con los requisitos de la marca (el comprador). La formulación contenida se basa estrictamente en las necesidades del comprador. Si está interesado en comercializar un producto único de marca, entonces la etiqueta privada es una excelente manera de hacerlo. Mucha salud y cuidado de la piel de cuidado de la piel.Etiqueta privada Fabricantes.

Déjame usar una marca cosmética para conducir a casa mi punto. Por ejemplo, una determinada marca desea un producto cosmético en particular. Saben exactamente lo que quieren. La fragancia, el color, la textura y etc. tienen toda la información requerida sobre el producto, pero carece de la experiencia y la facilidad para fabricar el producto. Aquí es donde entra en juego el concepto de etiquetado privado. Se contrata a una empresa (fabricante de etiquetas privadas) para fabricar el producto de cuidado de la piel de acuerdo con las demandas del comprador. Los fabricantes de etiquetas privadas ayudan a la estrangulación de sus ideas de productos cosméticos.

De esta explicación, es obvio que el etiquetado privado es más caro en comparación con el etiquetado blanco. Con el etiquetado privado, las marcas pueden comercializar sus productos únicos sin tener que preocuparse por la existencia de un producto similar en el mercado.


Cómo identificar cuál será mejor para usted

Es fácil para usted, simplemente concluir que lo que necesita es un producto de etiqueta blanca cuando considera el costo de realizar tales proyectos. Lo que puede necesitar podría ser una etiqueta privada y no la etiqueta blanca. Es importante tomar la elección correcta, porque eso es lo que será adecuado para su negocio. Pero, ¿cómo puedes decir para qué ir? Está bien, llévate! Vamos a estar listando algunos pros y contras para influir en su elección si alguna vez llega al punto de elegir entre los dos.

• Unicidad: los productos de etiquetado privado son completamente únicos. Pero los productos de etiquetado blanco no lo son. La etiqueta blanca es la más adecuada para productos genéricos. Esto significa que aún puede ver el mismo producto bajo otra marca.

• Formulación: para el etiquetado privado, la formulación es tuya. Pero para el etiquetado blanco, la formulación no es tuya. Pertenece a los fabricantes. Ellos deciden la implementación del producto. La marca es el único cambio que puede ser realizado por usted.

• Acceso: el abastecimiento para fabricantes de etiquetas blancas no tome tanto tiempo como se necesita para buscar unFabricante de etiquetas privadas.

• Costo de desarrollo: no tiene que pagar los costos de desarrollo para el etiquetado blanco. En marcado contraste, el etiquetado privado requiere un costo de desarrollo inicial para comenzar.

• Cantidades mínimas de pedido: el etiquetado blanco es fácilmente accesible debido a sus bajos requisitos de pedido mínimo. Para el etiquetado privado, los requisitos mínimos de pedido a menudo son más altos. A veces, demasiado alto para que los startups vayan con.

• Duración: el etiquetado blanco no requiere demasiado tiempo, ya que es solo la etiqueta de la marca que se cambiará. Se espera que el etiquetado privado tome mucho tiempo desde que el químico deberá lograr la formulación del propietario de la marca.

• La escala: el crecimiento en su negocio puede convertirse en un problema si estaba usando una etiqueta blanca. No puede simplemente cambiar su proveedor cuando se trata de productos de etiquetado en blanco. Sin embargo, este no es el caso de los productos privados etiquetados.

• Control: curiosamente, para ambos tipos de etiquetado, puede influir en el diseño y el embalaje de los productos. Entonces, si ese es su objetivo principal, entonces cualquiera de las opciones será buena.

China Etiqueta privada contrato de cosméticos Fabricantes (9)

Conclusión

Etiquetado privado o etiquetado blanco aSkincare Cosmetic ProductsNo es una mala idea. Ambas son buenas intenciones, y cualquiera puede trabajar para usted, dependiendo de cuáles sean sus metas y objetivos. Afortunadamente, este post lo ha hecho un poco fácil para usted al escribir lo que significan ambos términos. También hemos pasado un paso más para mostrarle los pros y los contras del etiquetado blanco y privado. Si tiene que elegir, debe verificar esos punteros para guiar su decisión. De lo contrario, puede confundirse y terminar tomando la decisión equivocada.


Productos cosméticos relacionados

Sobre nosotros
Guangzhou Olehana Biotechnology Co., Ltd., un fabricante mundial de productos cosméticos y para el cuidado de la piel de marca privada llave en mano y líder en la formulación personalizada de productos para el cuidado personal científicamente probados y naturalmente efectivos.
Contáctenos
Habitación 501, edificio 3, número 1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, distrito de Nansha, Guangzhou, China
+ 86-15915736889
Copyright © 2021 Olehana Cosmetics Manufacturer. Todos los derechos reservados.