info@gzolehana.com + 86-15915736889
Consiga la piel que brilla intensamente con una etiqueta privada personalizada Hoja de té verde máscara facial
Casa » Blog » Etiqueta privada Hoja facial Máscaras » Consiga la piel que brilla intensamente con una etiqueta privada personalizada Hoja de té verde máscara facial

Consiga la piel que brilla intensamente con una etiqueta privada personalizada Hoja de té verde máscara facial

Número Navegar:1     Autor:Etiqueta Privada Cuidado de la piel Fabricante en China     publicar Tiempo: 2021-07-26      Origen:https://www.gzolehana.com/

Consiga la piel que brilla intensamente con una etiqueta privada personalizada Hoja de té verde máscara facial

Consiga la piel que brilla intensamente con una etiqueta privada personalizada Hoja de té verde máscara facial

Las máscaras de lámina tomaron el mundo de la belleza por la tormenta en 2016 cuando fueron lanzados por primera vez por Estee Lauder en Corea. De hecho, tenemos que dar crédito a los coreanos por su innovación de laMáscaras de hoja facialy las mejoras en su parte posterior. Lo que comenzó como máscaras simples de micro-fibra pronto se actualizaron a las máscaras hidrogel hidrofílicas. Y ahora, es la máscara de hojas faciales de lámina.

China Fabricante de máscara de hoja facial Olehana (8)

Eso no es todo, numerosas celebridades juran por el uso de máscaras de hojas faciales de lámina para mejorar la textura y el tono de su piel.

Si anhela la piel suave y rociada, puede probar máscaras de hoja facial de lapeles privadas. Aquí hay más en ellos.


Una máscara de hojas faciales de lámina es similar a los otros tipos de máscaras de hoja facial de etiqueta privada en su diseño. Tienen los mismos recortes para los ojos y la nariz y se ajustan a la forma de la cara.


La principal diferencia radica en los materiales utilizados para hacerlos. Es una máscara de doble capa con lámina de aluminio en el exterior y una capa de tela similar a un algodón más suave en el interior. SeleccioneMáscara de la hoja facial de la etiqueta privada FabricantesIncluya también otros ingredientes tales como carbón activado para obtener beneficios adicionales.


¿Cómo mejora el look para tu piel?

Una máscara de hojas faciales de lámina es un ganador para su capacidad de bloqueo de humedad. La capa de lámina de aluminio sella toda la humedad dentro y asegura que su piel se absorbe cada bondad de la máscara. Esto también significa que las máscaras de la hoja facial no se secan fácilmente. Te garantizan ese aspecto suave. También ayuda a regordear la piel.


En cuanto a la sensación, los hidrogel y las máscaras de microfibra están enfriando. Por el contrario, sus contrapartes de aluminio hacen que su piel se sienta caliente. Justo cuando la capa de papel de aluminio evita que el agua se evapore, también mantiene la calidez de escapar. Por lo tanto, tu piel se siente cálida. ¿Es bueno eso? Sí lo es. Los expertos en cuidado de la piel creen que permite una mejor absorción de los ingredientes en la máscara y el suero. Vienen previamente empapados en un suero altamente nutritivo y deben ser pelados y aplicados a la piel.


Una máscara de lámina de lámina no es tan flexible como una máscara de hidrogel o biocelulosa. Es un poco más rígido, pero la capa de algodón en el interior lo hace cómodo. Puede que no se pegue también en su piel; No obstante, eso no afecta la tasa de absorción de los nutrientes. Cuando aplica esta máscara, puede presionarla suavemente para mantenerla en su lugar.


Las máscaras de hojas faciales de lámina eran todas las rabias cuando se introdujeron. Sin embargo, una alta etiqueta de precio tuvo muchos alejados de ellos. Eso no necesita ser un problema hoy.

Máscara de la hoja facial de la etiqueta privada Fabricanteshas cubierto Hacen y comercializan máscaras de lámina en varios puntos de precios. Por lo tanto, puede elegir uno que sea mejor adecuado para su bolsillo.

China Fabricante de máscara de hoja facial Olehana (7)

Así que compre una máscara de hojas faciales de etiqueta privada de lámina de buena calidad. Inclúyelo en su régimen de cuidado de la piel para una piel visiblemente brillante. Para más información sobre una máscara de hojas faciales de té verde de etiqueta privada personalizada, puede visitarlo a Olehaha enhttps://www.gzololehana.com/facial-mask.htmlpara más información.

Productos cosméticos relacionados

Sobre nosotros
Guangzhou Olehana Biotechnology Co., Ltd., un fabricante mundial de productos cosméticos y para el cuidado de la piel de marca privada llave en mano y líder en la formulación personalizada de productos para el cuidado personal científicamente probados y naturalmente efectivos.
Contáctenos
Habitación 501, edificio 3, número 1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, distrito de Nansha, Guangzhou, China
+ 86-15915736889
Copyright © 2021 Olehana Cosmetics Manufacturer. Todos los derechos reservados.