info@gzolehana.com + 86-15915736889
Comprender el costo de los servicios de cosméticos de marca privada antes de comenzar su línea de maquillaje
Casa » Blog » Cosméticos de marca privada » Comprender el costo de los servicios de cosméticos de marca privada antes de comenzar su línea de maquillaje

Comprender el costo de los servicios de cosméticos de marca privada antes de comenzar su línea de maquillaje

Número Navegar:1     Autor:Fabricante de marca privada para el cuidado de la piel en China     publicar Tiempo: 2021-01-22      Origen:https://www.gzolehana.com/

Comprender el costo de los servicios de cosméticos de marca privada antes de comenzar su línea de maquillaje

Comprender el costo de los servicios de cosméticos de marca privada antes de comenzar su línea de maquillaje

Finalmente ha tomado la decisión de comenzar su marca de maquillaje y cosméticos. Ha decidido utilizar los servicios de unfabricante de cosméticos de marca privada. Este es un gran paso para hacer realidad su idea de negocio. Un fabricante de cosméticos de marca privada no solo le quitará el trabajo difícil de la espalda, sino que también reducirá el costo total de obtener su línea de maquillaje y cosméticos.


Cuando sepa cuánto dinero costará, tendrá información útil que necesitará para planificar el lanzamiento de sus productos. Además, cuando sepa cuánto le costará producir su producto, puede fijar el precio adecuado de sus productos para ayudarlo a recuperar su capital invertido inicial y permitirle obtener algunas ganancias.

Fabricantes de cosméticos de marca privada en China (8)

El costo de utilizar una empresa de marca blanca para producir su línea de cosméticos

Al utilizar los servicios de una empresa de marca privada, debe esperar gastar mucho dinero para desarrollar el producto. Por desarrollo de productos, nos referimos a los pasos necesarios para crear sus productos. Estos pasos incluyen

• Formular una fórmula para sus productos,

• Buscando materias primas,

• Embalaje del producto y

• Etiquetado de productos.

Estos costos del producto también pueden incluir los costos de formulación, así como los costos de mano de obra para llenar el producto y envasarlo.


La mayoría de las empresas emergentes de la industria cosmética piensan que es más inteligente producir sus productos usted mismo. Puede ser una opción rentable si está comenzando a gran escala. Sin embargo, si desea comenzar poco a poco como Kylie Jenner con pocos productos de prueba, entonces elfabricantes de etiquetas privadasle ayudará en este sentido.


Si tuviera que producir estos productos por su cuenta, es importante pensar en el costo de comenzar. Este costo incluye el de su equipo de producción como los mezcladores de productos y el equipo de llenado de productos. Estas máquinas pueden costar mucho dinero al principio y aún requerirán un presupuesto de mantenimiento.


Los costos y esfuerzos que implica producir sus productos cosméticos usted mismo son la razón por la que marcas como Kylie Cosmetics y Fenty Beauty eligen los servicios de un fabricante de marca privada. Es una opción tan rentable subcontratar la producción de sus productos a un fabricante de marca privada que tiene la influencia técnica, la experiencia y el equipo para producir sus productos. Másfabricantes de cosméticos de marca privadacontar con una red confiable de proveedores de materias primas.


Si trabaja con un fabricante de marca privada, esto reducirá el precio por unidad de producción de sus productos. Esto le brinda el apalancamiento y el margen necesarios para obtener ganancias. Y debe recordar que solo expande su negocio cuando obtiene ganancias.

Si está creando un presupuesto para el desarrollo de un nuevo producto cosmético, debe saber que el desarrollo de productos es un segmento distinto del negocio. Mientras presupuesta el desarrollo de productos, aún tendrá que considerar los gastos generales, los gastos comerciales, los costos de marketing y ventas.


Si se toma el tiempo suficiente para buscar un fabricante de etiqueta privada que se ajuste a su presupuesto, su nuevo negocio seguramente será rentable y lucrativo a largo plazo.


Entender el concepto detrás de MOQ y costos de producción

Si tuviera que comenzar la producción de su marca de cosméticos con una empresa de marca privada, deberá comprender el concepto detrás de MOQ. MOQ significa cantidad mínima de pedido. Esta es la cantidad más baja de productos que tendrá que pedir y pagar antes de que le envíen el primer lote de productos.


Se espera que trabaje con una empresa de marca privada con un MOQ bajo para ayudarlo a reducir sus costos de producción. Esto le dará la oportunidad y la oportunidad de ayudar a que su marca se destaque.


Cuando busque una empresa de producción para su marca de cosméticos, puede optar por una empresa que se especialice en servicios de impresión / embalaje de bajo MOQ y otra que se especialice en servicios de marca privada. Una buena opción rentable es conseguir un fabricante que haga ambas cosas.


Trabajar con fabricantes de productos LOW MOQ

Es una opción rentable elegir MOQ bajofabricantes de cosméticos de marca privadaya que ofrecen sus servicios a precios subsidiados. Por lo general, ofrecen algún tipo de MOQ (que puede ser en dinero o unidades de producto) o un esquema de precios de productos que ayuda a completar el pedido mínimo del producto.


Por lo general, se espera que las marcas nuevas paguen primero ciertas tarifas por adelantado, como la \"tarifa de pantalla \" o la \"tarifa de placa \", que les permite imprimir el logotipo de su marca al principio. O se le podría decir que pague una cantidad mínima de cada unidad de producto. Por ejemplo, se le podría decir que pague por 1000 unidades de paletas y 500 unidades de brillos de labios.


Técnicamente, se puede esperar que personalice los colores de su marca hasta cierto punto. A veces, puede pagar solo para elegir entre los colores disponibles que ofrece el servicio de marca privada. Alternativamente, puede contratar a un profesional independiente para que lo ayude a crear una marca de color y un logotipo por cualquier precio desde $ 100 o menos.


Pero podría reducir drásticamente sus costos de empaque si la empresa decide permitirle elegir diferentes opciones de empaque de productos entre sus opciones existentes. De lo contrario, es posible que tenga que contratar a un profesional independiente para que le ayude a diseñar el paquete de su producto entre $ 75 y $ 200, dependiendo del nivel de sofisticación del diseño.


Al comenzar con la producción de su línea de maquillaje, solo hay unas pocas compañías de marca privada que le permitirán recibir su producto con un MOQ bajo o nulo. La mayoría de las empresas no ofrecen MOQ con sus servicios de serigrafía. Podría pagar alrededor de $ 300 por 500 unidades, mientras que podría cobrarle $ 400 por 1,000 unidades. Ciertos fabricantes de marcas privadas ofrecen un MOQ de 1000 unidades para el embalaje de su caja.


Técnicamente, cuando busca estimar el presupuesto para su primer lote de productos cosméticos de belleza, podría terminar gastando entre $ 1000 y $ 5000 por cada línea de productos que fabrican. Esto significa que debe esperar gastar una cantidad separada de cada línea (línea de sombra de ojos, línea de brillo de labios, línea de humectante para la piel, etc.).

Fabricantes de cosméticos de marca privada en China (7)

La mayoría de las marcas nuevas tienen muchas oportunidades para seleccionar entre diferentes empresas de marcas privadas con MOQ bajo. Esto incluye tener que desembolsar entre $ 1,000 y $ 5,000 por una línea de lápiz labial / brillo labial líquido. Esto significa que si está comenzando, debe esperar presupuestar entre $ 7,500 y $ 10,000 para su línea de maquillaje.

Para más sobreservicios de cosmética de marca privada para maquillaje, puedes visitarfábrica de cosméticos de marca privada y fabricante de maquillaje oem en chinaahttps://www.gzolehana.com/aboutus.htmlpara más información.


Productos cosméticos relacionados

Sobre nosotros
Guangzhou Olehana Biotechnology Co., Ltd., un fabricante mundial de productos cosméticos y para el cuidado de la piel de marca privada llave en mano y líder en la formulación personalizada de productos para el cuidado personal científicamente probados y naturalmente efectivos.
Contáctenos
Habitación 501, edificio 3, número 1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, distrito de Nansha, Guangzhou, China
+ 86-15915736889
Copyright © 2021 Olehana Cosmetics Manufacturer. Todos los derechos reservados.