info@gzolehana.com + 86-15915736889
Cómo reducir los costos de producción de un fabricante de cosméticos de marca privada en EE. UU.
Casa » Blog » Cosméticos de marca privada » Cómo reducir los costos de producción de un fabricante de cosméticos de marca privada en EE. UU.

Cómo reducir los costos de producción de un fabricante de cosméticos de marca privada en EE. UU.

Número Navegar:1     Autor:Fabricante de marca privada para el cuidado de la piel en China     publicar Tiempo: 2021-01-29      Origen:https://www.gzolehana.com/

Cómo reducir los costos de producción de un fabricante de cosméticos de marca privada en EE. UU.

Cómo reducir los costos de producción de un fabricante de cosméticos de marca privada en EE. UU.

Kylie Jenner pasó de ser un nombre desconocido en la industria de los cosméticos en 2015 a convertirse en multimillonaria a fines de 2019. Esto ha llevado a la mayoría de las mujeres jóvenes a prometer nunca tomar un trabajo de nueve a cinco y convertirse en una emprendedora de belleza como Kylie Jenner. Kim Kardashian y Khloe Kardashian. En caso de que quiera mantenerse al día con las Kardashian, debe considerar su presupuesto. Tenemos consejos útiles para ayudarlo a mantener su presupuesto bajo control si necesita comenzar su marca de maquillaje.


Una mejor manera de reducir drásticamente los costos al comenzar en la industria de la construcción es, para empezar,fabricante de cosméticos de marca privada. Kylie Jenner, al igual que muchas marcas de belleza astutas y administradas con inteligencia, comenzaron el desarrollo de sus productos con un fabricante de cosméticos de marca privada.


Una empresa de marca blanca es un productor mayorista que lo ayudará a comenzar su marca produciendo en masa los productos que necesita. Le ayudan a probar el mercado antes de realizar un pedido masivo del producto. También pueden ayudarlo a expandirse más con su marca de maquillaje existente.

Fabricantes de cosméticos de marca privada en China (3)

Pero la mayoría de las empresas emergentes en la industria de la belleza y la cosmética, generalmente utilizan el servicio de marca privada para lanzar toda su gama de productos con un presupuesto limitado. Como desarrolladores de productos experimentados, esencialmente toman nuevas marcas de sus manos y las ayudan a navegar por los terrenos riesgosos de la industria de la belleza y la cosmética. La mayoría de los servicios de marcas privadas son conocidos por su sencillo proceso de pedido de productos, nuevas fórmulas de productos y cortos plazos de entrega.


Las empresas de marca blanca lo ayudan a conectarse con sus consumidores a bajo costo

Los envases de cosméticos deben tener un atractivo emocional para su consumidor. Este es el paso hacia la marca y el marketing. El empaque del producto es esencial para el éxito y el conocimiento de su marca. Sus consumidores amarán más su producto por su empaque si usa un buen diseño. Las compañías de marca blanca lo ayudan a diseñar las fórmulas de sus productos y la fórmula a un precio mayorista.


Sin embargo, si opta por hacer esto por su cuenta, deberá preocuparse por los costos de los equipos y el tiempo necesario para crear los diseños perfectos. Sin embargo, las empresas de marcas blancas ya tienen diseños y máquinas existentes para ayudar a que sus productos se conviertan en realidad.Empresas de etiqueta privadason conocidos por reducir sus costos de producción en un 30%.


Armar los paquetes de los productos cosméticos

Hay muchas etapas en el proceso de envasado de productos cosméticos. Si planifica correctamente, podría reducir los costos. Estas son las diferentes fases involucradas en el envasado de productos:

• Obtener el diseño y los materiales del empaque,

• El proceso de etiquetado,

• El proceso de llenado del producto, y

• El proceso de esterilización.


Los envases de sus productos son muy importantes para su marca

El color, la forma y el material del envase del producto elegido envían un mensaje sutil. Ayudan a sus consumidores a percibir su marca de cosméticos de la manera correcta. La mayoría de las marcas privadas utilizan metales para que los productos sean sinónimo de confianza y durabilidad. También elegirán paquetes de forma redonda para ayudar a manejar los impactos durante el transporte. La elección de la forma y el material incorrectos puede provocar daños en el producto durante el envío.


Optimización de paquetes de productos para ayudar a garantizar la reducción de costos

Al elegir la forma y el tamaño de su producto, estos atributos afectarán sus costos de producción. También afectarán la cantidad de productos que se pueden enviar a la vez, al tiempo que afectarán el costo de transporte. Debe seleccionar el tamaño y la forma necesarios para ayudarlo a maximizar la cantidad de producto que se puede transportar.

Deberá optar por los diseños de contenedores más recientes porque vienen en formas más delgadas y optimizadas. Esto le ayudará a reducir el costo de transporte.


Elegir una etiqueta para su producto

La etiqueta de su producto es esencial ya que envía un mensaje importante del producto. Esta parte del proceso de desarrollo de su producto es el aspecto más fundamental que puede agregar costos a su proceso de producción. Esta es también la parte en la que se necesita ser creativo y económico al mismo tiempo.Fabricantes de etiquetas privadaspuede ayudarlo a reducir los costos de producción, diseño y envío.


Ahorro de costes en el diseño de su producto

Si desea producir los productos de su nueva marca a un costo mucho más económico, debe pensar en elegir un diseño asequible para su producto. Debe minimizar la cantidad de colores que tiene en el diseño y hacerlo simple. Puede utilizar etiquetas y diseños minimalistas, ya que son los preferidos por la mayoría de los clientes modernos.


Simplemente seleccione un producto y ponga su marca en él

Dado que ya se han fabricado productos de empresas de marca privada, puede solicitar la cantidad mínima de pedido a un costo reducido. Puede iniciar su línea de cosméticos con bajos costos de puesta en marcha ya que no invertirá en investigación y desarrollo.


Esto es posible tan bueno que la empresa habría probado y desarrollado los productos. Esto es mucho mejor que desarrollar los productos por su cuenta. Másfabricantes de etiquetas privadastenga muchos productos entre los que pueda elegir para ayudar a lanzar su marca.


Estas empresas privadas tienen numerosos productos en su biblioteca que permiten a las nuevas marcas de cosméticos seleccionar y elegir la mejor colección para iniciar su negocio. La mayoría de las nuevas marcas de cosméticos obtienen grandes beneficios comprando un producto cosmético al por mayor a un precio reducido en empresas de marcas privadas. Luego venden estos productos con una prima para obtener algún beneficio.

Fabricantes de cosméticos de marca privada en China (5)

Trabajar con empresas de marca blanca para gestionar su negocio

Las empresas de marcas privadas le permiten iniciar su negocio con costos reducidos, ya que lo ayudan a manejar la producción y el desarrollo de sus productos. Esto generalmente conduce a costos reducidos y tiempos de producción rápidos.


Con esta eficiencia en su lugar, puede concentrarse en la marca y el marketing de su belleza. A bajo precio, permiten a sus clientes elegir entre una amplia gama de fórmulas cosméticas preexistentes y establecidas. Luego puede tomar su colección elegida para adjuntar su logotipo y venderlos bajo una marca elegida. Las empresas de marcas privadas suelen encargarse de la fabricación y el desarrollo de los productos.


Esto facilita que las nuevas marcas de cosméticos disfruten de un bajo riesgo, bajos costos de producción y mayores márgenes de ganancia.fabricante de cosméticos de marca privada en EE. UU., puedes visitarfábrica de cosméticos de marca privada y fabricante de maquillaje oemOlehana enhttps://www.gzolehana.com/aboutus.htmlpara más información.


Productos cosméticos relacionados

Sobre nosotros
Guangzhou Olehana Biotechnology Co., Ltd., un fabricante mundial de productos cosméticos y para el cuidado de la piel de marca privada llave en mano y líder en la formulación personalizada de productos para el cuidado personal científicamente probados y naturalmente efectivos.
Contáctenos
Habitación 501, edificio 3, número 1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, distrito de Nansha, Guangzhou, China
+ 86-15915736889
Copyright © 2021 Olehana Cosmetics Manufacturer. Todos los derechos reservados.