info@gzolehana.com + 86-15915736889
Cómo iniciar su línea de maquillaje con un fabricante de cosméticos de marca privada en China
Casa » Blog » Noticias de la compañía » Cómo iniciar su línea de maquillaje con un fabricante de cosméticos de marca privada en China

Cómo iniciar su línea de maquillaje con un fabricante de cosméticos de marca privada en China

Número Navegar:4     Autor:Fabricante de marca privada para el cuidado de la piel en China     publicar Tiempo: 2021-01-19      Origen:https://www.gzolehana.com/

Cómo iniciar su línea de maquillaje con un fabricante de cosméticos de marca privada en China

Cómo comenzar su línea de maquillaje con un fabricante de cosméticos de marca privada en China

Puede ser divertido comenzar con tu marca de maquillaje. Deténgase un momento y piense en las celebridades que poseen marcas de maquillaje. Los hace más famosos y los mantiene más ricos día a día.

Cuando se trata de celebridades y líneas de maquillaje, nos sentimos hipnotizados por cómo sus productos los han transformado de diosas de la pantalla a genios emprendedores.

Rihanna tiene Fenty Beauty, Lady Gaga dirige Haus Laboratories, Tracee Ellis Ross es dueña de Pattern, Kim Kardashian administra su línea KKW Beauty, Jessica Alba es dueña de Honest Beauty, Kylie Jenner está detrás de Kylie Cosmetics, mientras que Victoria ‘Posh’ Beckham es dueña de Beauty.

Con tanto espacio para más marcas, el negocio de la belleza es uno de los más lucrativos del mundo. El mercado nunca está saturado ya que siempre hay hambre de más marcas. La industria de la belleza global tiene un valor de más de $ 500 mil millones.

Dado que las personas ciertamente necesitarán productos de belleza y cuidado personal, no existe el momento adecuado para ingresar a la industria. Por otra parte, no se espera que se despierte una mañana y se dé el paso y comience su línea de cosméticos de belleza. Necesitará mucho más que conocimientos de maquillaje para comenzar su marca.

En el momento en que te propusiste conocer los elementos esenciales de una marca de maquillaje, este es el momento adecuado para implementar gradualmente tu idea. Las estrategias involucradas en el despliegue de su marca de maquillaje incluyen diferentes elementos. Tendrás que conceptualizar tu marca, finalizar tu producto y diseñar una estrategia para todo tu marketing. Los siguientes consejos le ayudarán a conseguir un buen fabricante de servicios de marca privada para poner en marcha su marca.

Fabricantes de cosméticos de marca privada en China (19)

¿Qué significa el etiquetado privado?

El etiquetado privado significa que un fabricante produce su línea de maquillaje en su nombre. O lo que tiene que hacer es adjuntar su nombre de marca y logotipo y luego llevarlos al mercado. Numerosas líneas cosméticas están utilizando los servicios de unfabricante de cosméticos de marca privada. Esto les ayuda a producir y vender cantidades suficientes de sus productos en menos tiempo y a un costo mucho más reducido.

Másfabricantes de etiquetas privadasayudar a las empresas a realizar la parte de fabricación de la cadena de suministro. Esto ayuda a estas empresas a centrarse en otras funciones comerciales fundamentales, como las operaciones diarias, la marca y la publicidad. La subcontratación de la parte de fabricación del negocio cosmético permite a cualquiera poner en marcha su línea de maquillaje.

El etiquetado privado es la mejor manera de comenzar su línea de maquillaje, ya que puede producir productos de alta gama sin tener que pagar mano de obra, equipos y el almacén de producción.

Si te acercas a algunafabricante de servicios de marca privada, necesitarán que coloques una cantidad mínima de pedido (MOQ). Técnicamente, MOQ es el pedido mínimo que el servicio de marca privada puede entregar sus productos sin perder la posibilidad de obtener ganancias.

Necesita los servicios de una empresa de marca privada porque esto ayuda a las nuevas líneas de maquillaje a utilizar otras partes de su capital para la marca, la promoción, la conciencia y el compromiso.


Algunos de los beneficios del servicio de marca privada incluyen:

• Puede pedir una cantidad baja de productos, lo que significa que tiene riesgos mínimos.

• Entrega rápida de producción, lo que significa que recibirá sus productos en las semanas posteriores a la realización del pedido.

• No es necesario realizar otro trabajo químico ya que las fórmulas utilizadas se actualizan con las tendencias actuales.

• Puede influir en el embalaje de sus productos, lo que significa que puede decidir la forma, el tamaño y la apariencia del logotipo.

• Los buenos proveedores lo ayudarán a elegir productos y fórmulas de primer nivel dentro del nicho que elija.


Conoce tu mercado

Antes de incursionar en el mercado de la cosmética comercial y la belleza, es necesario conocer el mercado. Piense si será mejor venir con varios productos o comenzar con uno. Una línea que lanza muchos productos tiene más posibilidades de fallar que una con un solo producto brillante. Además, aprenda de las historias de una marca similar a la suya, preste atención a sus estrategias y trate de aplicar lo mismo a su marca también.

Debería dedicar un tiempo a conocer la industria de la belleza y desarrollar más pasión por sus productos. Si te gustan las sombras de ojos de colores, puedes empezar por producir varias colecciones de sombras. O simplemente puede crear una paleta que le permita dedicarle sus recursos y tiempo.

Con esto mencionado, debe mejorar la confianza de sus clientes al ceñirse a un solo producto. Sin embargo, no esperamos que salga con un solo producto. Debes lanzar una línea de maquillaje coherente con una variedad de productos que sean similares tanto en funcionalidad como en estética. Esto es mientras debe comprender el comportamiento del consumidor de la industria de la belleza antes de comenzar.


Creando tu marca

Además de crear un plan de negocios sólido para su nueva línea de maquillaje, la creación de una marca es un segmento muy importante de su negocio. esto le ayudará a comunicarse con su grupo demográfico elegido. Piense en la parte de su marca que desea que el cliente vea antes que nada. Al comenzar su línea de maquillaje, el diseño general, el logotipo y los colores deben representar la propuesta de venta única (PVU) de su negocio.

Una línea de maquillaje clara y bien conceptualizada como Kylie Cosmetics, Fenty Beauty, por ejemplo, es lo que diferenciará a su marca de las otras marcas. Intenta diferenciarte de la competencia con tus diseños y fórmulas.

Cuando subcontrata sus tareas de fabricación a un servicio de marca privada, tiene la oportunidad de concentrarse en optimizar y mejorar su marca de belleza. Crear una marca fuerte e identificable es la única forma de diferenciarse de un mercado abarrotado donde los consumidores se confunden con la gran cantidad de productos en el mercado.

Más allá del nombre de la marca, debe asegurarse de que su marca de maquillaje tenga una marca fuerte y cohesiva que se canalice a través de sus colores, fuentes, etiquetado, empaque y la forma en que se escribieron las descripciones del producto.

Los consumidores de productos de belleza necesitan algo que se vea bien en el estante del baño además de hacerlos lucir bien. Debes pensar en todo esto al armar los diseños de tu marca. Algunos de los segmentos de la marca en los que deberá centrarse son:

• El nombre de su empresa,

• El logo,

• Los colores de su marca,

• Los datos demográficos que eligió,

• Las descripciones de sus productos,

• Imágenes de productos,

• Internet y marketing digital.

Fabricantes de cosméticos de marca privada en China (20)

Para más sobrefabricante de cosméticos de marca privada en China, puedes visitarfabricante de cuidado de la piel de marca privada en ChinaOlehana enhttps://www.gzolehana.com/skin-care.htmlpara más información.


Productos cosméticos relacionados

Sobre nosotros
Guangzhou Olehana Biotechnology Co., Ltd., un fabricante mundial de productos cosméticos y para el cuidado de la piel de marca privada llave en mano y líder en la formulación personalizada de productos para el cuidado personal científicamente probados y naturalmente efectivos.
Contáctenos
Habitación 501, edificio 3, número 1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, distrito de Nansha, Guangzhou, China
+ 86-15915736889
Copyright © 2021 Olehana Cosmetics Manufacturer. Todos los derechos reservados.