info@gzolehana.com + 86-15915736889
Ampliación de sus líneas de cosméticos de forma económica con un fabricante de cosméticos orgánicos de marca privada en China
Casa » Blog » Cosméticos de marca privada » Ampliación de sus líneas de cosméticos de forma económica con un fabricante de cosméticos orgánicos de marca privada en China

Ampliación de sus líneas de cosméticos de forma económica con un fabricante de cosméticos orgánicos de marca privada en China

Número Navegar:3     Autor:Fabricante de marca privada para el cuidado de la piel en China     publicar Tiempo: 2021-03-05      Origen:https://www.gzolehana.com/

Ampliación de sus líneas de cosméticos de forma económica con un fabricante de cosméticos orgánicos de marca privada en China

Ampliación de sus líneas de cosméticos de forma económica con un fabricante de cosméticos orgánicos de marca privada en China

Si posee una marca de cosméticos de belleza, es posible que haya notado que la única forma de convertirse en una marca exitosa es poseer una gama de productos cosméticos. Está bien concentrarse en las pestañas y los productos de maquillaje de cejas. Sin embargo, si desea obtener un control rentable en el mercado global de belleza y cosméticos de $ 500 mil millones, deberá ampliar sus líneas de cosméticos y ofertas de belleza.

Empresas de cosméticos de marca blanca en China (7)

¿Cómo extiendes tu línea de belleza?

Una de las mejores formas de extender sus líneas de belleza es obteniendo unfabricante de cosméticos de marca privada. Si ya produce sus productos de belleza a través de un fabricante de cosméticos de marca privada, esto será más fácil. Si ya posee una planta de producción de cosméticos, podría ser difícil intentar ampliar su línea con sus instalaciones ya configuradas de acuerdo con su producto inicial. La mejor manera de ampliar su oferta de productos de forma económica sin necesidad de gastar mucho dinero es consultar a las empresas de marca blanca.


Una solución lista para ti

La mayoría de las empresas privadas vienen con una solución lista para usar para las nuevas marcas de la industria. Si usted es una marca de belleza existente, recién está comenzando, una empresa de marca privada puede ayudarlo a ampliar su oferta de productos o ayudarlo a ingresar al mercado con múltiples líneas de productos de belleza. Con el lucrativo mercado de la belleza valorado en medio billón de dólares, solo las marcas de belleza inteligentes y conocedoras que lancen múltiples productos podrán cobrar a tiempo.


Las nuevas marcas de belleza con múltiples líneas de productos son atractivas tanto para los clientes como para la industria.

Piense en Kylie Jenner, quien lanzó su línea de belleza con un solo producto. Luego extendió su línea dos años más tarde. Cuatro años más tarde, después de lanzar su línea de belleza, una gran marca de belleza, Coty, compró su línea de belleza por $ 600 millones. Ahora es nada menos que una multimillonaria después de comenzar su negocio con el poco dinero que había ahorrado de las apariciones en el reality show de sus hermanas.


Subcontratación de su producción a marca de distribuidorfabricante de cosméticos orgánicos en china

El etiquetado privado no es un fenómeno nuevo. Es un tipo de fabricación por contrato que las marcas de belleza con múltiples ofertas de productos han utilizado durante mucho tiempo para llevar sus productos al mercado de manera más barata y rápida. En lugar de tener que luchar con demasiados sistemas de producción, ¿por qué no simplemente subcontratar su proceso de producción a fabricantes de marcas privadas y concentrarse en comercializar y enviar sus productos a los clientes?

Las marcas de belleza que se centran en vender cualquier tipo de producto cosmético, ya sea de bajo costo o de alta gama, pueden ampliar sus líneas de productos de forma económica con la fabricación por contrato. Es un movimiento comercial inteligente subcontratar la producción de sus productos a empresas de marca privada, ya que esto reduce los costos de producción de expandir su marca en casi un 50%.

Sin embargo, una cosa interesante aquí es el hecho de que no todas las marcas populares de cosméticos de lujo poseen sus instalaciones de fabricación o sus laboratorios. Si bien algunas de las empresas lo hacen, las nuevas empresas emergentes en la industria de la belleza encontrarán estas instalaciones muy caras. Para mantener bajos sus gastos de capital, tendrá que subcontratar la producción de sus nuevos productos.

¿Por qué subcontratar su producción a uncosmético de marca privada¿empresa?

La subcontratación de la producción de sus diferentes productos de belleza a otras empresas más grandes le permite ayudar a gastar su dinero en otras partes de su negocio. La mayoría de los nombres populares en la industria que venden una amplia gama de productos cosméticos y de maquillaje, como lociones, cremas para antienvejecimiento, productos para el cuidado de la piel y bases, no son empresas de producción.

En su mayoría son empresas de marketing que gastan la mayor parte de su presupuesto de capital en llevar sus productos a los consumidores. Si bien producen sus líneas de productos a bajo costo a través de compañías de marcas privadas, la mayor parte de su tiempo se dedica a la marca, la publicidad y la comercialización de sus productos de belleza. Por lo general, organizan eventos promocionales y envían personas para representar sus marcas.


Ampliar su línea de productos es la mejor manera de hacerlo

Si posee una marca de belleza, no debe concentrarse en fabricar solo uno o dos productos, la mejor manera de ganar mucho dinero en la industria es tener al menos tres o más productos de belleza. Por ejemplo, es posible que haya visto varias marcas más importantes con sus puntos de venta donde una hermosa chica le ofrecerá la oportunidad de probar su amplia gama de productos de belleza, como cremas para el tratamiento de manchas, tónicos, sueros, humectantes o cremas para la piel. Te dan un montón de productos para probar y, debido a la cantidad de productos que tienen, la mayoría de los clientes están obligados a comprar al menos uno.

La mayoría de las marcas de belleza obtienen un rendimiento superior cuando consiguen que las marcas de distribuidor amplíen sus líneas de productos de belleza. Esto les da el apalancamiento necesario para resolver fácilmente todas las necesidades / problemas de sus clientes. Además, pueden producir estas líneas de productos de belleza a bajo precio cuando trabajan con empresas de marcas privadas. Los clientes tienen diferentes necesidades y quieren diferentes soluciones para diferentes problemas. Con la ayuda de los servicios de marcas privadas, puede obtener más productos de su marca en el mercado.

Empresas de cosméticos de marca blanca en China (5)

Saber qué nuevas líneas de productos agregar a su marca

Como empresa nueva, es posible que no sepa qué productos agregar a su línea de belleza. Sin embargo, la mayoría de las empresas de marcas blancas pueden ayudarle con esta tarea. Como empresas de empresa a empresa (B2B), la mayoría de las empresas de marcas privadas ayudan a las nuevas marcas de belleza con asesoramiento y apoyo para hacer crecer sus negocios con productos más atractivos que les ayuden a conseguir nuevos clientes y retener su base de clientes existente.

Cuando se trata de ampliar sus líneas de productos por una cantidad económica, la subcontratación de la producción y el usuario de una empresa de marca privada de fabricación contratada siempre funciona como magia. Lo mejor es que normalmente recibes tus nuevos productos en poco tiempo. Esto se debe a que la mayoría de las empresas de marca privada ya tienen sus plantas configuradas para la producción, todo lo que necesita hacer es acercarse a ellas con la intención de expandir su línea y recibir todo el apoyo que necesita. Lo ayudan a elegir formulaciones de productos, diseño de paquetes, envío y asesoramiento general sobre productos.

Para más sobrefabricante de cosméticos orgánicos de marca privada en China, puedes visitarfabricante de cosméticos para el cuidado de la piel de marca privada chinaOlehana enhttps://www.gzolehana.com/para más información.


Productos cosméticos relacionados

Sobre nosotros
Guangzhou Olehana Biotechnology Co., Ltd., un fabricante mundial de productos cosméticos y para el cuidado de la piel de marca privada llave en mano y líder en la formulación personalizada de productos para el cuidado personal científicamente probados y naturalmente efectivos.
Contáctenos
Habitación 501, edificio 3, número 1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, distrito de Nansha, Guangzhou, China
+ 86-15915736889
Copyright © 2021 Olehana Cosmetics Manufacturer. Todos los derechos reservados.