info@gzolehana.com + 86-15915736889
7 pasos para hacer su marca de cosméticos a través de la etiqueta privada Beauty Beauty Face Hoja de máscaras proveedor
Casa » Blog » Etiqueta privada de cuidado de la piel » 7 pasos para hacer su marca de cosméticos a través de la etiqueta privada Beauty Beauty Face Hoja de máscaras proveedor

7 pasos para hacer su marca de cosméticos a través de la etiqueta privada Beauty Beauty Face Hoja de máscaras proveedor

Número Navegar:1     Autor:Etiqueta Privada Cuidado de la piel Fabricante en China     publicar Tiempo: 2021-04-28      Origen:https://www.gzolehana.com/

7 pasos para hacer su marca de cosméticos a través de la etiqueta privada Beauty Beauty Face Hoja de máscaras proveedor

7 pasos para hacer su marca de cosméticos a través de la etiqueta privada Beauty Beauty Face Hoja de máscaras proveedor

La gente suele ser curiosa en cuanto a lo que se necesita para obtener un negocio de máscara de hoja de cara. Por lo general, piensan que se necesita mucho para conseguir uno de los terrenos. Cuando comience a considerar el menaje inicial de capital y la cantidad de esfuerzo, debe comenzar un negocio de máscaras de hoja de belleza privada, piensa en renunciar a la idea. Sin embargo, tenemos una de las razones por las que no debemos renunciar a sus sueños:Máscaras de la hoja de la cara de la belleza de la etiqueta privada Fabricantes.


Toman la carga de tus manos. Si piensa que es bastante oneroso comenzar su negocio de máscaras de la hoja de belleza, tendrá que pensar en esto de nuevo. Si tiene un buen fabricante de máscara de hoja de cara de belleza, no tendrá que pasar por el estrés de obtener su nueva marca de máscara de hoja de belleza.

China Etiqueta privada contrato de cosméticos Fabricantes (10)


Y confíe en nosotros cuando decimos que hay muchos obstáculos que tendrá que pasar para obtener sus productos. Desde obtener la formulación del producto correcto para diseñar su embalaje personalizado, para obtener los productos aprobados por las autoridades regulatorias. Es todo un viaje.

Pero unEtiqueta privada Beauty Face Hoja de máscara FabricanteHa pasado por tal viaje mil veces. Te harás un gran favor si obtienes uno para desarrollar y fabricar tus productos de máscara de hoja de belleza.


En esta publicación, describimos algunos de los pasos más esenciales para que sus productos se lanzaron inmediatamente con un fabricante de máscara de hoja de cara de belleza.


1). Elegir la fórmula de cuidado de la piel derecha

Dependiendo del tipo de producto que configuró para iniciarse, cuando se encuentra con una compañía de máscaras de hoja de cara de la etiqueta privada, después de un acuerdo de términos, se le pedirá que elija una fórmula de cuidado de la piel adecuada. Ahora, dependiendo del nicho del producto, ha elegido; Se le dará un catálogo como referencia para darle una idea de lo que se puede elegir.

Por lo general, tienen un catálogo que viene con cientos de diseños, formulaciones, colores de productos, paquetes, etc. En cuanto al nicho de productos, podría decidir lanzar su marca de máscara de hoja de cara de la belleza en las siguientes líneas: Fundación, cuidado de la piel facial, cuidado de los labios, piel de cuidado de la piel, tono de piel, depilación, productos de protección solar, anti-envejecimiento, etc.

2). Obtenga sus productos probados

Una máscara de hoja de cara de belleza de etiqueta privada, por lo general, establecerá una muestra para que usted pruebe la calidad del producto que ha sido formulado y desarrollado. Esto generalmente se realiza antes de producir el producto en cantidades en masa. Desde esta muestra, puede aprobar el producto o hacer algunos ajustes. Los comentarios que envían a los fabricantes determinarán si deberán proceder a la siguiente etapa o no.

Además, también podría traer su calidad de marca que también puede enviar su muestra a los fabricantes. Luego le dirán a sus ingenieros de productos que produzcan un producto con una calidad similar a la suya.

3). Seleccione el embalaje para sus máscaras de la hoja de cara de la belleza

Tan pronto como se haya decidido por el tipo de formulación del producto que desea, puede decidir elegir el paquete de su producto. Su embalaje dependerá de la naturaleza de su producto que pueda ser líquido, pasta, polvo, gel, aerosol, etc. Basado en la naturaleza de su (s) producto (s), su embalaje será diseñado para ofrecer una protección adecuada.

La mayoría de las compañías de etiquetas privadas generalmente le brindan ideas de embalaje para que usted presente un diseño adecuado. A continuación, puede decidir idear un diseño completamente personalizado.

a). Empaquetado principal

Hay una etapa de embalaje primaria donde te ayudan a crear una idea de cómo debe mirar su embalaje. En el final del proceso de diseño, las muestras se le envían para su aprobación.

B). Colores del material de embalaje.

Por lo general, proporcionarán ciertas hojas de colores o podrían ofrecerles colores de muestra para el embalaje. Basado en los colores que has elegido; Luego pueden obtener muestras de color proporcionadas para su aprobación.

C). Embalaje secundario

Luego proporcionarán el tipo de impresión de embalaje que se basa en el embalaje que ha aprobado. Esto podría estar en forma de un paquete de embalaje, caja de color, paquete de caja blanca, etc.). Tan pronto como finalice el diseño, se le envía una muestra para su aprobación.

4). Haga su pedido

Tan pronto como su empaque final del producto haya sido confirmado y aprobado, se espera que realice su pedido para la producción por lotes de los productos.

Durante el proceso de producción, sus elementos especificados, como la calidad del producto, los colores, el embalaje, la textura, el aroma, etc., se toman en consideración. Ahora, la etiqueta privada podría brindarle el tiempo total que tomará para la producción en masa de sus productos. Dependiendo de su horario, esto podría tomar cualquier cosa entre 20 y 80 días. Pero, la duración generalmente depende de muchos factores.

Las condiciones de pago también se discuten, que generalmente es un depósito de aproximadamente el 30% y el 70% final pagado antes de que se envíen los productos. Sin embargo, si bien sus términos y acuerdo pueden ser diferentes, este suele ser el formato para los términos de pago en dichos contratos de fabricación.

5). Inspeccionando tus productos terminados.

Por lo general, la compañía de etiquetas privadas generalmente produce todos los productos y le proporciona el informe de QC. Este informe se usa generalmente para indicar que el producto ha sufrido todos los controles de calidad y ha pasado con éxito los cheques.


También podrían enviar algunos productos para que usted confirme la calidad. Alternativamente, también podría organizar viajar a la instalación para verificar la calidad de los productos terminados.

6). Entrega del producto

Dependiendo del acuerdo que haya tenido con elFabricante de etiquetas privadas, usted podría obtener sus productos enviados a usted a través del aire o por mar. Dependiendo de los costos de ambas opciones, (el envío aéreo es más caro pero muy rápido) se le cobrará el costo de envío, así como los impuestos especiales y las tarifas de importación.

maxresdefault

7). Soporte post-venta

La compañía de etiquetas privadas generalmente ofrece lo que se conoce como servicio postventa a nuevas marcas. Este apoyo postventa difiere de varias maneras, pero todos ayudan a colocar efectivamente el producto en el mercado. Ahora, esto podría estar en forma de marketing, publicidad y otras formas de promociones.


Productos cosméticos relacionados

Sobre nosotros
Guangzhou Olehana Biotechnology Co., Ltd., un fabricante mundial de productos cosméticos y para el cuidado de la piel de marca privada llave en mano y líder en la formulación personalizada de productos para el cuidado personal científicamente probados y naturalmente efectivos.
Contáctenos
Habitación 501, edificio 3, número 1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, distrito de Nansha, Guangzhou, China
+ 86-15915736889
Copyright © 2021 Olehana Cosmetics Manufacturer. Todos los derechos reservados.