info@gzolehana.com + 86-15915736889
¿Cuáles son los pros y los contras de la etiqueta privada de los cosméticos de la piel?
Casa » Blog » Etiqueta privada de cuidado de la piel » ¿Cuáles son los pros y los contras de la etiqueta privada de los cosméticos de la piel?

¿Cuáles son los pros y los contras de la etiqueta privada de los cosméticos de la piel?

Número Navegar:1     Autor:Etiqueta Privada Cuidado de la piel Fabricante en China     publicar Tiempo: 2021-05-13      Origen:https://www.gzolehana.com/

¿Cuáles son los pros y los contras de la etiqueta privada de los cosméticos de la piel?

¿Cuáles son los pros y los contras de la etiqueta privada de los cosméticos de la piel?

Etiquetado privado AProducto cosmético para el cuidado de la piel.No es una mala idea. Pero si desea ingresarlo, será apropiado para usted obtener toda la información necesaria antes de tomar algún paso. Como tal, esta publicación le expondrá a prácticamente todo lo que debe saber sobre el tema. Por lo que se trata de sus pros y sus contras, aprenderá toda la información relevante en el curso de esta publicación.

Intentaremos tanto como podamos para explicarlo todo para que usted sepa si el etiquetado privado es algo con lo que quiere entrar o no.

China Etiqueta privada contrato de cosméticos Fabricantes (10)

¿Qué es la etiqueta privada Cosmética de la piel?

La idea del etiquetado privado, un producto cosmético de cuidado de la piel se trata de tomar un producto que ya existe en el mercado y lo está vendiendo bajo su nombre de marca. A diferencia de la fabricación de contratos, las casas de la etiqueta privada no son las que producen los artículos. Aquellos que hacen el etiquetado privado en realidad funcionan como un vínculo entre el fabricante y usted. Los intermediarios compran los productos y los venden bajo su etiqueta. Y, si al final del día, todavía tienen algún superávit, pueden tenerlos vendidos a una marca que está interesada en tener un producto etiquetado después de su propia marca.

Etiqueta privada Skincare CosmeticsSe ha convertido en una opción común y viable para cualquier marca que no quiera producir en masa sus propios productos. Más bien, solo están buscando un producto que pueda servir a su audiencia en línea con sus requisitos. El etiquetado privado no es solo para los cosméticos de la piel de la piel. Es aplicable a muchas otras ramas de los negocios.


Etiqueta privada Skincare Cosmetics Pros

En esta sección, averiguará lo que ha hecho que la etiqueta privada se convierta en una opción razonable para muchas marcas en la industria de los cosméticos de la piel. Aquí hay algunas de esas muchas razones:

• No a partir de cero, esta es una de las mejores ventajas del etiquetado privado, un producto cosmético de cuidado de la piel. Significa que no tienes que experimentar nada. Solo se está deslizando en el éxito del producto porque ya existe en el mercado. Además, ya tiene una audiencia para comercializarla. Esto no es como su propia formulación donde necesitará probar muchas cosas antes de que pueda llegar a un producto.

• No toma tanto tiempo: el contrato de fabricación de su propio producto es algo que requiere un infierno de un tiempo. Desde sus diseños hasta la forma en que se fabricará el producto cosmético de la piel, los fabricantes deberán seguir todo a este último. Hacer esto a la perfección requiere algún tiempo. Pero, afortunadamente, no tiene que lidiar con nada de eso cuando esté haciendo un etiquetado privado. Esto se debe a que los fabricantes habrían terminado con el producto antes de que las personas de etiquetado privado lo personalizaran de acuerdo con su marca. Entonces, no se requieren demasiadas cosas.

• No son tan caros, el etiquetado privado, un producto cosmético de cuidado de la piel, siempre es una opción para muchas marcas que no pueden pagar la fabricación de contratos. Nunca va a costar tanto dinero debido a lo que implica. Solo haz tu mejor esfuerzo para localizar una casa de etiquetado privado que implementa una formulación e ingredientes que amas. Eso es todo, y lo siguiente que desplegará todos los productos debajo de su etiqueta.

• Posible menor MOQ - MOQ o requisito de cantidad de pedido mínimo es otro factor que evita que las personas desalientan que se extiendan a los fabricantes de contratos. Es el término que define el menor número de cantidad que alguien debe ordenar antes de que se pueda llegar a un contrato para fabricar sus productos. Normalmente, el requisito de MOQ es alto para la fabricación de contratos. Pero si desea tener productos bajo su nombre de etiqueta a través del etiquetado privado, no necesariamente tendría que prometer un gran número de productos antes de que sus productos sean etiquetados privados.


Etiqueta privada SkinCare Cosmetics Contras

Hay un lado oscuro del etiquetado privado que debe ser consciente, por lo que no parece que haya sido conectado a algo que no le gusta. En esta sección, le mostramos algunos de los contras de la etiqueta privada Skincare:

• Más alto por unidad: etiquetado privado Un producto le costará más cuando piense en cuánto necesita pagar por cada unidad. Recuerde que no es el fabricante que está haciendo el etiquetado privado, sino a los intermediarios. Lo que es, estos intermediarios querrán obtener su propia ganancia de cada unidad que te venden. Peor aún, es el hecho de que es posible que tenga que lidiar con múltiples intermediarios. Cuanto mayor sea el número de intermediarios, más alto está obligado a pagar por unidad.

• El almacenamiento está en usted, después de ordenar suskincare cosmetics ProductsPara ser privado etiquetado, tendrá que averiguar dónde se almacenarán. Esa será su única responsabilidad cuando se le hayan suministrado los productos. Entonces, si no tiene ningún lugar para mantener los productos, entonces eso podría ser un poco de desafío para usted.

• Las formulaciones no son propiedad de usted, las formulaciones de un producto etiquetado privado es el único copyright del fabricante original. Eso significa que no puede determinar cómo debe ser la calidad del producto. Si hay algo que no le gusta de un producto etiquetado privado, se le vería obligado a venderlo de esa manera. No puede indicar al fabricante que realice algún ajuste porque no tiene ningún derecho sobre la formulación del producto.

China Etiqueta privada contrato de cosméticos Fabricantes (11)

Conclusión

El etiquetado privado es una forma fantástica de obtener su producto cosmético de cuidado de la piel en el camino tan pronto como sea posible. Pero como lo que hemos notado en este post, hay otras cosas que necesitas saber sobre el proceso antes de usarlo para su propia marca. Puede ejecutar los pros y los contras que se han enumerado y resaltado en este post para saber si es algo con lo que se sentirá cómodo.

Productos cosméticos relacionados

Sobre nosotros
Guangzhou Olehana Biotechnology Co., Ltd., un fabricante mundial de productos cosméticos y para el cuidado de la piel de marca privada llave en mano y líder en la formulación personalizada de productos para el cuidado personal científicamente probados y naturalmente efectivos.
Contáctenos
Habitación 501, edificio 3, número 1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, distrito de Nansha, Guangzhou, China
+ 86-15915736889
Copyright © 2021 Olehana Cosmetics Manufacturer. Todos los derechos reservados.