info@gzolehana.com + 86-15915736889
¿Cuáles son las estrategias para negociar máscaras de hoja facial de etiqueta privada?
Casa » Blog » Etiqueta privada Hoja facial Máscaras » ¿Cuáles son las estrategias para negociar máscaras de hoja facial de etiqueta privada?

¿Cuáles son las estrategias para negociar máscaras de hoja facial de etiqueta privada?

Número Navegar:1     Autor:Etiqueta Privada Cuidado de la piel Fabricante en China     publicar Tiempo: 2021-06-24      Origen:https://www.gzolehana.com/

¿Cuáles son las estrategias para negociar máscaras de hoja facial de etiqueta privada?

¿Cuáles son las estrategias para negociar máscaras de hoja facial de etiqueta privada?

¿Hay una estrategia especial que pueda adoptar al negociar?Etiqueta privada Hoja facial Máscaras? Esto será un poco difícil dar una respuesta directa. Dicho esto, el negocio de etiquetado privado, al igual que cualquier otro negocio, requiere que sea un buen negociador. ¿Por qué? Bueno, la razón es simple: no quiere pagar ninguna cantidad que le digan.


En su lugar, tendría sentido sellar un acuerdo con un fabricante que se sienta cómodo con su presupuesto. Por lo tanto, es esencialmente importante que tenga esto en la parte de atrás de su mente antes de comenzar cualquier proyecto a este respecto. Echemos un vistazo a algunas de las cosas que debe observar y evitar en este espacio.

China Fabricante de máscara de hoja facial Olehana (20)

No solo tomes el cebo

Entiendo si se siente electoral ante la posibilidad de obtener una máscara de hoja facial bajo su propia marca. Posiblemente, ha soñado con todo su vida, y ahora está a punto de suceder por mucho menos. Pero, tienes que ejercer una gran cantidad de precaución, porque aquí es donde muchas personas bajaban a sus guardias.


El primer fabricante que acepta sus términos puede que no siempre sea el ajuste adecuado para usted. ¿Cuál es la implicación de esto? Simplemente significa que tienes que seguir buscando. Lo más probable es que tenga que hablar con tres o cuatro empresas y comparar cuidadosamente todas sus ofertas, e ir con la que mejor se adapte a su presupuesto. Si vas a esta ruta, estarás mucho más seguro al final del día.

Negociación para un MOQ conveniente

El MOQ o la cantidad mínima de pedido es un gran hueso de contención en el negocio del etiquetado privado. Muchas compañías solo querrán etiquetar privadas sus máscaras de hoja facial cuando pueda ordenar una cantidad mínima del producto. De eso se trata MOQ. Dicho esto, nunca debes permitir que nadie lo intimera con MOQS.


No tienes que cumplir con todos los MOQS. Si no se siente cómodo con lo que ninguna compañía le está ofreciendo en este sentido, luego vaya a otro fabricante y vea si pueden comprometerse con sus requisitos. Hay tantas compañías, por lo que no debe doblarse cuando no se sienta cómodo para que lo hagas. Trate de convencerlos de que acepten un MOQ puede pagar cómodamente. Así es como puedes comenzar un negocio de esta naturaleza sin tener que empujarse demasiado lejos.

La extensión de la personalización

Uno de los lados brillantes del etiquetado privado de las máscaras de la hoja facial es que la extensión de la personalización es lo que determina cuánto pagará. Tan agradable, ya que esto puede sonar, no mucha gente es consciente de esto. Eso significa que puedes ser engañado para pensar que debes pagar una cierta cantidad de dinero para obtener suEtiquetado privado Hoja facial Máscarasproyecto en curso.


No tiene que tragar su gancho, línea y sinker propuesta porque es lo que se le ha dicho. Es importante que entienda sus derechos como un cliente o cliente de negociación. Permitir ser forzado en una esquina contractual con la que no estás contento será su mayor deshacimiento.


Si no tiene el dinero que solicita y desea asociarse con ellos por todos los medios, puede reducir el nivel de personalizaciones que solicita.

Usa tu poder de negociación

En cada negocio, el posible cliente tiene un poder de negociación. Pueden decidir jugar o decidir optar por salir. Puedes asumir ese rol también. Trate de ver que todo lo que presenten, ambos negocian hasta que pueda alcanzar un compromiso que sea favorable para usted.


Ejecutar varias ofertas de diferentes fabricantes para que pueda hacer propuestas razonables. Afortunadamente, no tiene que hablar directamente con los fabricantes para obtener esta información. Están disponibles en su sitio web. Sumparía, usted tiene derecho a negociar, así que no deje de usar ese privilegio.

Obligarlos a darte un descuento

Las propuestas de descuento también son una buena manera de obligar a su pareja a que llegue con usted. Es una forma suave de dejar que piensen dos veces sobre lo que proponen, especialmente cuando no se alinea con las expectativas de sus clientes.


Entonces, si después de intentarlo, todo lo posible para hacer que sus fabricantes preferidos golpeen sus precios y no recibe el resultado deseado, puede cambiar rápidamente al modo de propuesta de descuento. Aquí es donde llega a aumentar su oferta para que sus socios sean tentados a reducir su oferta inicial.


Esto ha funcionado para tanta gente, así que creo que funcionará igualmente para usted. Pero si su fabricante aún insiste en su oferta inicial, incluso después de haber aumentado su oferta por un porcentaje considerable, entonces puede salir por la puerta trasera.

China Fabricante de máscara de hoja facial Olehana (10)

Conclusión

Diciéndole que hay reglas escritas con respecto a cómo puede negociar con éxito unEtiquetado privado de la máscara de hoja facialTe estará diciendo mentiras. La mayor parte de lo que ha leído en esta publicación, son todas las reglas no escritas de transacción de tales negocios. Lo que significa que hay muchas otras reglas no escritas que puedes descubrir por tu cuenta. También puede intentar ser creativo por su cuenta en su lugar. Solo piense en cualquier cosa que funcione para usted, y eso lo convertirá en un negocio favorable para ambas partes. ¡Eso es correcto! No tienes que pensar solo cuando haces ningún negocio. Tiene que ser favorable a ambas partes, de lo contrario, una parte puede sentirse engañada por la otra. Todos los puntos que se han planteado aquí son igualmente efectivos, por lo que puede comenzar con ellos si no tiene tiempo para hacer su propia investigación.

Productos cosméticos relacionados

Sobre nosotros
Guangzhou Olehana Biotechnology Co., Ltd., un fabricante mundial de productos cosméticos y para el cuidado de la piel de marca privada llave en mano y líder en la formulación personalizada de productos para el cuidado personal científicamente probados y naturalmente efectivos.
Contáctenos
Habitación 501, edificio 3, número 1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, distrito de Nansha, Guangzhou, China
+ 86-15915736889
Copyright © 2021 Olehana Cosmetics Manufacturer. Todos los derechos reservados.