info@gzolehana.com + 86-15915736889
¿Cómo funcionan los cosméticos de la skincare de etiqueta privada?
Casa » Blog » Etiqueta privada de cuidado de la piel » ¿Cómo funcionan los cosméticos de la skincare de etiqueta privada?

¿Cómo funcionan los cosméticos de la skincare de etiqueta privada?

Número Navegar:0     Autor:Etiqueta Privada Cuidado de la piel Fabricante en China     publicar Tiempo: 2021-05-06      Origen:https://www.gzolehana.com/

¿Cómo funcionan los cosméticos de la skincare de etiqueta privada?

¿Cómo funcionan los cosméticos de la skincare de etiqueta privada?

Skincare Cosmetics hace un gran punto de conversación recientemente para la mayoría de las personas. Todos quieren que su piel sea tratada adecuadamente. Entonces, ¿hay una manera en que puede aprovechar este patrocinio sin tener que invertir algo más de lo que tiene en un determinado producto?

Bueno, acabas de tomar las palabras de mi boca. Ahí es donde el etiquetado privado es útil. Suenas como si no has escuchado el término antes. No importa, esta publicación estará discutiendo algunas de las numerosas cosas que uno necesita saber sobre el etiquetado privado para cualquier Cosmetics Skincare. ¡Solo quédate conmigo, mientras te guío por este viaje de conocimiento!

China Etiqueta privada contrato de cosméticos Fabricantes (5)

¿Qué es el etiquetado privado?

Si esta es su primera vez de venir a través del término etiquetado privado, luego bienvenido a bordo. Esta publicación intentará tanto como pueda para explicar lo que significa para usted.

En el etiquetado privado, un fabricante crea un producto y le permite vender el producto bajo su nombre de marca. Sí, me escuchaste correctamente. El producto se fabricará específicamente por el bien de su marca.

Bueno, ¿eso no suena como si estuviera robando el producto del fabricante? ¡Absolutamente no! El etiquetado privado es tan legítimo porque siempre hay un acuerdo entre las dos partes antes de que se pueda permitir la rebranding. Y si debe saber, muchos propietarios de pequeñas empresas han utilizado un etiquetado privado para iniciar su negocio.


¿Es lo mismo para la piel de skincare?

El etiquetado privado es el mismo para los cosméticos de la piel. Es lo mismo para cualquier otro producto. Solo escoges un estómago de cuidado de la piel en particular que crees que puedes vender y decirle a los fabricantes que lo produzcan bajo su nombre de marca.

Usted obtiene su nombre de marca en el producto, pero los fabricantes aún llegan a controlar cómo debe ser el producto. Por ejemplo, la calidad, las especificaciones y algunos otros factores deberán estar bajo el control del fabricante. Tiene que ser así porque el producto sigue siendo la idea del fabricante. Así que querrán hacer todo para proteger su imagen. Por lo tanto, si bien pueden permitir que el producto se vende bajo su marca, la calidad aún tiene que estar bajo su reloj.


¿Qué tan posible es este negocio para un pequeño emprendedor?

El negocio de etiquetado privado ha resultado ser una de las empresas más fáciles que cualquier empresario puede comenzar con un capital limitado. Es fácil de comenzar porque no se verá obligado a comprar una cantidad mínima de cantidades como lo que se puede obtener si está solicitando que sus productos sean personalizados de acuerdo con sus requisitos.

Hay lo que se conoce como la cantidad mínima de pedido (MOQ). Esto es lo que determina el menor número de elementos que puede comprar. Si el MOQ es 500, entonces no puede realizar un pedido que sea menor que esa figura.

Curiosamente, para la mayoría de las ofertas de etiquetado privado, no hay nada como MOQ. Mientras que para otros, intentan reducir la figura a un valor cómodo. La simple implicación aquí es que puede etiquetar en privado una pequeña cantidad de productos cosméticos de cuidado de la piel. Puedes hacerlo de acuerdo a lo que tienes.


Razones para el etiquetado privado Skincare Cosmetic Products

Esta sección resaltará las razones por las que los productos cosméticos de cuidado de la piel son etiquetados privados. Éstos son algunos de ellos;

Costo reducido: muchas personas ciertamente optarán por esto porque quita la carga de tratar de encontrar algo nuevo. ACosmética de cuidado de la pielYa tiene sus constituyentes explicados por el fabricante. No se requiere más información de usted como que recrear algo extraordinario. El producto ya tiene una base, y todo lo que necesita hacer es ordenar las cantidades que desea. No tiene que gastar mucho dinero como si estuviera fabricando el producto desde cero.

La toma de decisiones es optimizada: en el mundo de los Cosméticos de Skincare, no puede basar su producto cosmético en cualquier formulación de su elección. Hay pautas que tiene que seguir si desea que su producto sea aprobado y comercializable. Pero si usted es un etiquetado privado, un producto de cuidado de la piel, tales no se requieren. Es posible que solo necesite cambiar el color y el nombre de la marca del producto, y usted es bueno para ir.

Responsabilidad reducida: las mejores prácticas y las condiciones estándar requieren que mantenga su entorno limpio cuando esté en la producción de cosméticos de cuidado de la piel. Esto podría no ser tan importante para ti, pero confía en mí, es. Nuevamente, si usted es etiquetado privado, no necesita molestarse en esto. Solo necesitas pruebas para demostrar que estás trabajando con un productor en particular y eso sería todo.

Hay un millón y otras razones por las que puedes elegirEtiqueta privada Skincare Cosmetics. Solo tratamos a algunos de ellos en este post.


¿Cuánto cuesta hacer esto?

Podría tener la tentación de decirle que esta es la cantidad exacta que cuesta obtener una fabricación para la etiqueta privada, un producto cosmético de cuidado de la piel para usted. Lamentablemente, eso no es cómo funciona. Hay una serie de factores que determinan cuánto necesita pagar por un acuerdo de etiquetado privado. Algunos de estos factores varían de un fabricante a otro. Por lo tanto, las tasas y el costo difieren entre los fabricantes y dependen totalmente del fabricante que es privado etiquetando un producto para usted.

China Etiqueta privada contrato de cosméticos Fabricantes (6)

¡Una cosa más!

Si usted esEtiquetado privado A Skincare Cosmetic Products, es mejor que lidie con cualquier fabricante de ningún MOQ. Hemos enfatizado en esto un poco en el curso del artículo. Hay fabricantes de MOQ y hay otros que no son MOQ. Por no MOQ, simplemente significa que no requieren una menor cantidad de productos de sus parejas. Pueden etiquetar privado tantas como quieras, independientemente de lo pequeño que pueda ser el número.


Productos cosméticos relacionados

Sobre nosotros
Guangzhou Olehana Biotechnology Co., Ltd., un fabricante mundial de productos cosméticos y para el cuidado de la piel de marca privada llave en mano y líder en la formulación personalizada de productos para el cuidado personal científicamente probados y naturalmente efectivos.
Contáctenos
Habitación 501, edificio 3, número 1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, distrito de Nansha, Guangzhou, China
+ 86-15915736889
Copyright © 2021 Olehana Cosmetics Manufacturer. Todos los derechos reservados.